Sábado 23 de junio de 2018    

Noche de los Museos 2016

Sábado, octubre 29, 2016
Por Redacción Diario 5
Mueso de la Deuda Externa

Mueso de la Deuda Externa

La Noche de los Museos, este año, promueve de manera especial, seis entidades poco habituales, absolutamente especiales y dignas de se consideración en el espectro cultural porteño:  el Museo del Títere, el del Acordeón, el de la Balanza, el de los Boy Scouts y el de la Deuda externa argentina.

En la mañana de hoy, en programa Consentidos, por Radio del Pueblo, Manuel Corral Vide consideró al evento como uno de los estímulos de gran efecto para que las personas que no tienen a la visita a museos como unos de sus paseos habituales, pueda familiarizarse con ellos. El chef y artista plástico recordó que al llegar a un museo, una galería de arte o un salón de exposiciones, las personas poco acostumbradas a este tipo de visitas, muestran actitudes de falta de pertenencia y hasta de incomodidad, que deberían ser eliminadas con la facilidad para ello por parte de las propias instituciones o de las autoridades políticas, por lo que un acontecimiento como La Noche de los Museos es un buen aporte.

El evento comienza hoy, a las 20.00 y mañana, domingo a las 03.00, recién estarán cerrando los museos que, que alcanzarán el número de 107, a los que, según anuncian desde el GCBA, deberán sumarse 127 espacios culturales, por lo que los puntos porteños a visitar en la iniciativa de esta noche, serán 234.

Para dar atención a los que despiertan especial y novedosamente la curiosidad a partir de sus nombres, tomaremos nota de sus direcciones:

Museo del Acordeón: Guevara 492 en Chacarita.
Museo Argentino del Títere – Estados Unidos 802. San Telmo
Museo Nacional Scouts de Argentina, creado el 4 de julio 2014. Libertad 1282. Recoleta.
Museo de la Deuda Externa Argentina – Uriburu 763. Balvanera.
Museo de la Balanza – Dirección: California 2000. Barracas.
Museo del Audífono – Perón 1647. Balvanera


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1