Jueves 18 de Enero de 2018    

Santilli anuncia encuentro con vecinos de San Cristóbal

Lunes, octubre 10, 2016
Por Redacción Diario 5
Diego Santilli

Diego Santilli

A partir de un mensaje semimasivo, enviado por mail a vecinos de los barrios de Buenos Aires, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno, combina atención ciudadana precampaña, convocando a los interesados de cada barrio a asistir a las conocidas reuniones vecinales, cuya finalidad redunda en un aceptable acercamiento de las autoridades a los ciudadanos, en los que se tratan diversos temas de interés de los vecinos.

Habitualmente, un equipo de personas que trabaja con el funcionario se adelanta al lugar en cuestión y comienza a registrar una parte de las preguntas que los asistentes quieren que les sean respondidas. de tal modo que se pueda avanzar en la primera parte del encuentro, en el que suele haber un primer miembro del equipo que toma la palabra para explicar la situación en la que se pueda encontrar el barrio en cuestión, para luego recibir al orador principal, en este caso, Santilli.

El cargo que el actual presidente de la Legislatura Porteña ocupó durante buena parte de la administración Macri en CABA -ministro de Espacio Público- lo fue llevando a entender que se podría tratarse de una plataforma de múltiples lanzamientos políticos. Primero fue el de Diputado Nacional y luego, la participación en la fórmula para el Poder Ejecutivo de la Ciudad.

Diario 5 estará presente en el encuentro que mañana se realizará con los vecinos de San Cristóbal. Es conocido el mecanismo de convocatoria a través de mail, para luego establecer la confirmación de asistencia del interesado a través de un formulario web. La invitación ofrece un saludo y anuncia que este martes a las 17:45 espera a los vecinos en San Cristóbal para escucharlos y que cuenten cuestiones acerca del barrio, sugiriendo a los habitantes que puedan expresar cuáles son sus ideas y qué cosas le preocupan, para cerrar la invitación con un estímulo a las reuniones de vecinos porque, remarca en el mail, trabajando juntos podemos desarrollar cada rincón de la Ciudad. El teléfono para la participación que quienes estén interesados es el 4909-2401 de 09.00 a 19.00.

Foto:GCBA

Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1