Lunes 21 de mayo de 2018    

Taller de Paseo de Perros

Martes, septiembre 13, 2016
Por Amalia Gutiérrez
Taller para pasear plácidamente con tu perro

Taller para pasear plácidamente con tu perro

A pesar de que la Ciudad de Buenos Aires es una de las más densamente pobladas de mascotas en todo el mundo, hay personas que sufren singulares complicaciones cuando de pasear a sus perros se trata. Tironeos, problemas de conducta con otros perros y con otras personas, falta de alineación en la caminata y acciones inoportunas son los más habituales problemas que se suelen tener con los perritos.

Como ya ocurrió en otras oportunidades, este sábado 17 de septiembre habrá un Taller de Paseo para Perros. Las personas que reconocen, comprenden y aceptan tener en su casa un amigo de cuatro patas travieso, desobediente o falto de formación ordenada, podrán asistir al taller organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Plaza Giordano Bruno, en las calles Giordano Bruno y Colpayo, en el barrio de Caballito.

A estos cursos para mejorar las salidas diarias y aprender trucos de caminata plácida se podrá asistir a partir de las 16.00, con los canes, por supuesto,

Por otro lado, en Lacarra 3400, Villa Soldati, se sigue realizando la atención veterinaria de mascotas (perros y gatos), incluída la castración martes y viernes, de 09.00 a 14.00 y en Avenida España 1550, detrás de Puerto Madero, en Costanera Sur, en este caso los lunes, miércoles y jueves, en el mismo horario, de 09.00 a 14.00

Si tu perrito todavía no se termina de acostumbrar a sus caminatas por la vía pública, ésta es un gran oportunidad para liberarte de los inconvenientes sufridos entre ambos, tu perro y vos.  Es una actividad gratuita que se suspende en caso de lluvia y requiere de una reprogramación de fechas.


Los comentarios están cerrados.


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1