Martes 13 de noviembre de 2018  

La Noche de las Ideas

Viernes, agosto 19, 2016
Por Redacción Diario 5

nochedelasideasLa innovación y la creación, por fin, tendrán atención directa por parte del Estado. El sábado 20 de agosto comenzará una serie de propuestas de dedicar noches especiales a la creatividad y las ideas.
La división que da la posibilidad de tener una jornada cultural cada mes (teatros, museos, la música y templos, librerías, disquerías, etc) tenía un aspecto que estaba faltando.

“La Noche de las Ideas” será este el sábado 20 de agosto. Estarán activos de 19.00 a 02.00 am el Centro Cultural de la Ciencia, el Planetario, la Casa de la Cultura, el Centro Cultural San Martín y el Museo de Arte Moderno. La institución no dependiente del Gobierno de la Ciudad que se sumará, será la Universidad Católica Argentina.desde las 19, en seis puntos de la Ciudad vinculados al pensamiento. Todo con entrada libre y gratuita.

Facundo Manes, Darío Sztajnszrajber y Ricky Sarkany serán algunos de los expositores en este evento. Cuando se decidió establecer una muestra dedicada al pensamiento, la innovación y la creación se dio un gran paso hacia la tendencia de muchas personas jóvenes a tener la sensación de protección por parte del estado, cuando de llevar adelante proyectos personales basados en ideas se trata.

El encuentro entre creativos, emprendedores, artistas y filósofos que se pretende acercar a los vecinos en “La Noche de las Ideas” da por tierra con la vieja tendencia a dejar a la buena de Dios a quienes, desprovistos de financiación y contactos, descocnocen hacia qué dirección tomar cuando se hace necesario atravesar los capítulos iniciales de un proyecto.

Habrá aproximadamente unas 63 conferencias de inventores, creativos, científicos y personas dedicadas a la industria del desarrollo de ideas. Hay disponible una App identificada NochesBA, con la programación de toda la actividad de La Noche de la Ideas. Con esa misma App en los celulares de los interesados, se facilitará también el acceso a la información referida a todas las noches especiales de la Ciudad de Buenos Aires.


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1