Lunes 21 de mayo de 2018    

Festival y Mundial de Tango 2016

Sábado, agosto 13, 2016
Por Redacción Diario 5
mundialtango01

Ezequiel Jesus Lopez y Camila Alegre, Campeones de la categoría Escenario Mundial de Tango 2015

La 18ª edición de “Tango Buenos Aires Festival y Mundial” tomará protagonismo entre el 18 al 31 de agosto. Habrá 42 sedes en distintos barrios porteños para desarrollar la etapa inicial. Como el acto de lanzamiento se realizó junto al obelisco, Horacio Rodríguez Larreta resaltó que es la primera vez que se presenta el Festival de Tango en el que él calificó como “el lugar más simbólico de la Ciudad”.

El Jefe de Gobierno opinó que el Mundial de Tango “es uno de los festivales más lindos que hacemos en el año y de los que más gente convoca”. Lo acompañó el director artístico de Tango BA, Gabriel Soria. El ministro de Cultura, Ángel Mahler, también estaba en el lugar. Incluso habló.

Las sedes serán el Café de García, la Usina del Arte, el Espacio Cultural Carlos Gardel, el Espacio Cultural Adán Buenosayres, el Centro Cultural Resurgimiento, el Centro Cultural Borges, la Academia Nacional del Tango, la Academia Porteña del Lunfardo, la Casa de la Cultura, el Salón Olmos, el Polideportivo, el Club José Soldati, el Bajo Autopista, el Galpón Padre Carlos Mugica, el Café Vinilo, La Botica del Ángel, El Faro Café Bar, el Bar La Academia, la Confitería Las Violetas, el Restaurant Esquina Homero Manzi, el Café San Bernardo, el Bar Celta, el Museo del Cine, el Bar El Progreso, el bar La Esquina de Aníbal Troilo, el Castelar Hotel, Milongas Sin Rumbo, Mi Refugio, Milonga Viva la Pepa, Milonga De Querusa, El Arranque, El Maipú, el Nuevo Chiqué, el Teatro Colón, La Milonga de Norma, La Milonga de los Consagrados, Rodríguez Tango, el Estadio Luna Park, el Teatro 25 de Mayo, el Anfiteatro del Parque Centenario, Teatro Gran Rivadavia y el Espacio Cultural Julián Centeya.

El Mundial de Tango BA “se baila” (no “se juega”) en esas 42 sedes de los diversos barrios porteños, del 18 al 31 de agosto.donde se harán presentes unos 600 artistas, entre orquestas, cantantes, bailarines y músicos solistas.


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1