Sábado 22 de septiembre de 2018  

Túnel de Av San Martín y FC Urquiza

Miércoles, marzo 30, 2016
Por Redacción Diario 5

tunel_avsanmartinQueda habilitado, desde hoy, el túnel de la Av San Martín y el Ferrocarril Urquiza, como un primer paso para establecer el denominado Metrobus San Martín. Se trata de una obra cuyo costo alcanzó los 112 millones de pesos.

El paso bajo nivel de las vías tiene 370 metros de largo, altura libre de 5,10 metros, por lo que será posible el paso de camiones de gran porte. Abarca desde la calle Pareja hasta Asunción. Podrá considerarse unificador de los barrios Agronomía y Villa Devoto y . Cuenta con dos carriles por lado y una .

Se eliminan los pasos a nivel provisorios que cruzaban las vías en las calles Cuenca y Concepción. En realidad, cuando se establecen obras para el paso provisorio, se están realizando obras que podrían ser aprovechadas a posteriori, porque mientras dura una obra de estas características, suelen surgir soluciones temporales, cuya gerarquía, quizás, se proyecte al status de solución definitiva con sólo experimentar la etapa de construcción.

Se estima que más de 60.000 usuarios diarios aprovecharán la fluidez de tránsito que ofrecerá el paso bajo nivel que, a su vez, se tranformará punto más necesario del Metrobus San Martín, por el que circularán 11 líneas de colectivos.


Los comentarios están cerrados.

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1