Jueves 21 de junio de 2018    

Festival de cervezas artesanales

Miércoles, abril 6, 2016
Por Redacción Diario 5

cerveza1Por lo que los promotores adelantan, la suba de calidades y variedades de cervezas artesanales que se podrán comprobar en la cuarta edición del festival Beer in BA este sábado 9 de abril en el Hipódromo de Palermo, supera todo los conocido y previsible.

Como no nos dedicamos a promover eventos, sólo anticipamos la existencia de este encuentro que, si bien se enmarca en el esquema de una expo con impronta de celebración íntima y glamorosa, hay que recordar las históricas presentaciones de marcas de cerveza -en Seddon y otros bares de la ahora atiborrada zona irlandesa de Reconquista y Marcelo T- en las que los parroquianos que las probaban volvían desesperadamente a su vaso original cargado con su cerveza industrial preferida

como su principal target, se reparte casi en su totalidad entre Quilmes, CCU e Isenbeck. Desde fines de los años 90, las cervecerías artesanales empezaron a tallar con fuerza. Ahora, hay unas 300, que ofrecen medio centenar de variedades. En un bar de Palermo, por ejemplo, se puede encontrar una treintena de variedades. Claro que también hay una marca principal: la marplatense Antares.

Por su puesto que el festival promete ser una muestra de este mercado y ubicará en el Hipódromo unos 15 stands con marcas especiales. Los food trucks, los DJs y las bandas en vivo hoy son obligatorios en cualquier presentación, de manera que Beer in BA lo tendrá. Hubo 4.000 personas en la edición de 2015 y, si bien los organizadores buscan redoblar la apuesta, habrá que ver si en este 2016, germinado en medio de una crisis económica (no reconocida del todo por las autoridades) consiguen igualar y mejorar la performance.


Los comentarios están cerrados.


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1