Lunes 21 de mayo de 2018    

Buenos Aires celebra la Cuisine Française

Viernes, marzo 11, 2016
Por Redacción Diario 5
alain_ducasse

Alain Ducasse

Buenos Aires, varios restaurantes celebrarán el 21 y 22, con varias propuestas la idea de defender el orgullo y las tradiciones de cocina de quienes generaron una de las revoluciones más atractivas de la modernidad: la de los aromas y sabores franceses.

Alain Ducasse encabeza desde París la “Goût de France”, en su segunda edición. El chef francés cuenta con el apoyo del Ministerio francés de Asuntos exteriores y Desarrollo internacional.

cocinafrancesaEl bistrot será la estrella, este año. Con la promoción de ese sistema de restaurant de calidad, Francia busca dar a conocer su modo de vida mediante esta inmensa celebración, para fomentar el diálogo entre culturas y cocinas. La verdadera agasajada en este evento será la versión argentina del evento, al ser la Ciuydad de Buenos Aires considerada distribuidor genuino de las tradiciones culinarias europeas.

La Bourgogne será mascarón de proa. Le Sud, la Pulpería Quilapán y Le Bistrot también traccionarán el evento que alcanzará, entre los porteños (y en Recoleta, San Telmo, el centro o Belgrano) unos ocho restaurantes.

Jean-Baptiste Pilou, Beatriz y Diego Chomnalez, Joel Zurita y Jean-Paul Bondoux ya están preparando servicio “a la Française” que serán considerados inolvidables

Otros que participan: Astor, La Marguerite, Oviedo, Fleur de Sel y el Hotel Club Francés.


Los comentarios están cerrados.


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1