Miércoles 12 de diciembre de 2018  

Vuelve la carrera de Unicef por la Educación

Jueves, febrero 11, 2016
Por Redacción Diario 5

unicefEl domingo 13 de marzo se realizará una carrera en los Bosques de Palermo en pos de mejorar la educación inicial. Se trata de la novena edición de la carrera de Unicef, una competencia solidaria de las que ya son costumbre de la Ciudad de Buenos Aires.

Habrá un circuito competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de sólo 2. Lo que se recaude entre inscripciones y aporte de empresas que esponsoreen el evento, será destinado a promover la educación inicial.

Animarán Julián Weich y Maju Lozano y habrá música para estimular a los participantes. Se montarán carpas con grupos de entrenamiento y será necesario conseguir un certificado de aptitud física, dada la nueva ley aprobada por la Legislatura porteña que lo exige. Rige desde 2015 y obliga a los corredores a presentarla firmada por un médico, para competencias que se corran en la Ciudad de y superen los 5 kilómetros de carrera

El domingo 3 de abril se repetirá la cimpetencia en Rosario, y con el mismo fin de concientizar a la sociedad para que los chicos ya estén en la escuela a partir de los tres años.

Weich es embajador de Unicef en Argentina, por lo que, habitualmente realiza este tipo de participaciones para la entidad educativa de Naciones Unidas.


Los comentarios están cerrados.

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1