Sábado 20 de octubre de 2018  

Imagen exclusiva

Jueves, noviembre 26, 2015
Por Redacción Diario 5

tortamacri-d5La torta preparada por los compañeros de gimnasio de Mauricio Macri en el Ocampo Wellness Club, sólo tiene una versión fotográfica en la que se presenta completa, es decir, antes de que fuera cortada y consumida. Esa imagen es exclusiva de Diario 5 y las razones de su potestad y fuentes de obtención quedan, por lógica, en reserva en esta redacción.

El repostero encargado del pastel encargado por los habitués del estalecimiento de la calle Ortiz de Ocampo al 3200, consiguió una simpática imagen de la Casa Rosada sobre mazapán alimonado, por lo que, básicamente, se trató de una torta con sabores naturales por encima de los conocidos aromatizadores y saborizadores sintéticos. El interior estaba compuesto por un bizcochuelo de chocolate y algunos confites completaron la composición de la imagen de la Casa de Gobierno moldeada en mazapán rosado y celeste sobre la superficie amarilla.

La decoración de la torta remató con una leyenda escrita en chocolate cobertura que rezaba un obvio “Macri Presidente”. Fue ayer por la mañana, temprano, cuando el presidente electo arribó al OWC y se cobró la sorpresa de la que participó el Jefe de Gabinete y Jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta.


Los comentarios están cerrados.

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1