Lunes 22 de octubre de 2018  

Teatro San Martín: Reinaguraron la Sala Lugones

Martes, abril 7, 2015
Por Redacción Diario 5
salalugones

Sala Leopoldo Lugones del Teatro General San Martín

El acto lo encabezó el Ministro de Cultura, Hernán Lombardi. Estuvieron el Ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain y el Director del Complejo Teatral, Alberto Ligaluppi. Muchos artistas dijeron presente en un satisfactorio capítulo de la recuperación de espacios para la cultura

Lombardi expresó que se trata de la primera inauguración en el edificio de Corrientes 1550 en el que se realizarán otras obras. Recordó las llevadas a cabo en el Teatro Colón, la Usina del Arte, el Mamba, Polo Circo, el Anfiteatro de Parque Centenario y Polo Bandoneón.

“Es una operación a corazón abierto. Hacer una Obra en el Teatro General San Martín es trabajar en un organismo vivo”, dijo Daniel Chain. El ministro de Desarrollo Urbano hizo hincapié en el abandono general que sufrió por muchos años el Teatro San Martín.

Los trabajos fueron de reparación en la construcción, la acústica, las alfombras, el equipamiento técnico y la puesta en valor de cuanto accesorio pudiese resaltar la belleza y operatividad de la Sala Lugones: El sistema de detección y combate de incendios, lacarpintería, los baños, pasillos y el retapizado de las 233 butacas formaron parte del trabajo de reciclado o reparación.

La verdadera reinauguración de la Sala Leopoldo Lugones


Los comentarios están cerrados.

----
----

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1