• Diario 5 -Buenos Aires, viernes 29 de marzo de 2024

Talleres gratuitos de reciclaje

Pordiario5

May 14, 2015

airesdebohemiaLa organización Aires de Bohemia, para celebrar sus 8 años de historia y la inauguración de la Escuela de Oficios de Decoración, organiza un festival de charlas y talleres gratuitos, del 18 al 23 de Mayo.

Es es para vivir, puertas adentro, la experiencia de participar de talleres de todo tipo de aprendizaje, disfrutar de un espacio nuevo, y descubrir cuánto uno es capaz de crear con sus manos. Por eso, cada una de las letras de la palabra R.E.C.I.C.L.A.R. representa el título de un taller o charla que será dictada.

Para los interesados en decoración, habrá talleres para aprender a reutilizar materiales, técnicas de intervención, maneras y estilos para dar nueva vida a diferentes objetos y otras técnicas. Se trata de la posibilidad del público de estar presente en 8 (ocho) jornadas, por cada una de las 8 letras que conforman la premisa R.E.C.I.C.L.A.R . A su vez, responde a los 8 años de Aires de Bohemia

Estos son los titulos de cada jornada en la que es posible participar para:

REDECORAR: Una charla para convertir nuestra casa en un espacio que nos represente.
EMPRENDER: Ideal para los que se lanzan.
CULTIVAR: Reutilizando maderas de pallets y de demolición.
INTERVENIR: Con la técnica de decoupage se van a crear diversas piezas!
CARTONEAR: Armar una pizarra de pared a base de cajas de cartón es posible!
LOOKEAR: Técnicas personales de embellecimiento de muebles y rincones aprendiendo a hacer colgantes para los tiradores y picaportes a partir de retazos de telas.
AYUDAR: Elaboración de objetos funcionales a partir de material reciclado para donar a los diferentes programas de la Fundación SI y que los chicos los puedan reproducir.
REUTILIZAR: Frascos y envases pasarán a tener nueva vida a partir de la intervención con aerosoles.

INFORMARSE AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *