Viernes 15 de noviembre de 2019  

Panorama al inicio de julio

jueves, julio 4, 2019
Por Redacción Diario 5

El presidente Mauricio Macri confirmó ante los los miembros de la Confederación de la Mediana Empresa que negocia junto a Brasil un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos.

Lo dijo durante el acto por el Día de de la PyME, luego del anticipo realizado por el canciller Jorge Faurie, quien ya había anticipado la posibilidad de avanzar en un pacto con el gobierno de Donald Trump.

Con referencia al acuerdo acuerdo Mercosur-Unión Europea, anunciado la semana pasada, Macri les dijo a los empresarios que se nos acaba de abrir una oportunidad histórica, con un mercado de 500 millones de consumidores.

Macri negó que el tratado con la Unión Europea “dañe el mercado argentino” y aseguró que “va a generar empleo”.

El papa Francisco recibirá hoy al presidente ruso, Vladimir Putin, para hablar de Siria, Ucrania y Venezuela, en un encuentro que marcará el inicio de una visita de un día que el mandatario hará a Roma.

Será la tercera vez que el Pontífice recibe a Putin en un encuentro que, como adelantó esta semana el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, el Papa argentino transmitirá su “preocupación” por la situación en Siria y Ucrania.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará hoy al ex mandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, detenido en una prisión de la ciudad de Curitiba, donde cumple una condena por corrupción desde 2018. Así lo confirmaron fuentes cercanas al postulante del Frente de Todos y ayer en declaraciones radiales la titular del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, Gleisi Hoffmann


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad