Jueves 22 de agosto de 2019  

Volvió la Boston

viernes, junio 7, 2019
Por Rubí Dubois

Reabrió sus puertas la Boston. Bien por la recuperación de las fuentes de trabajo. Eso no quita que ahora, los que van a cobrar fortunas por los borrachitos van a ser otros.

Un clásico marplatense con miles de porteños fanáticos: la tradicional confitería Boston, en su local original. La histórica elaboradora de tentaciones de pastelería, setuvo cerrada durante un año y volvió a funcionar en su local ubicado frente al Casino Central

Fue tras arduos tironeos, estrategias, exigencias y cesiones mutuas entre la patronal y los empleados, hasta conseguir un acuerdo con el síndico.

A partir de los reclamos que los trabajadores iniciaron cuando se produjeron despidos y luego quedaron deuda, la empresa cerró y el personal vendía facturas en la vereda del mismo negocio.

El síndico designado por la justicia marplatense, autorizó a que el sábado 1 de junio el comercio abriera sus puertas al público desde las 10 de la mañana.

Con concurso abierto, los dueños de la empresa aún tenían control de local, independientemente del funcionamiento de otras sedes de la organización gastronómica pero el sindico les quitó la administración y las llaves por incumplimientos a los reglamentos del concurso.


Los comentarios están cerrados.

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad