Jueves 17 de octubre de 2019  

Fin de semana en la Usina

martes, mayo 28, 2019
Por Monitor de Medios

El sábado 1° de junio a las 21 Los Tipitos celebrarán en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Cafferena 1, La boca) sus 25 años de exitosa trayectoria, con su nuevo disco de folclore “De mi flor” y los mayores éxitos de su repertorio.

Entrada gratuita: ya pueden reservarse online

La banda que supo posicionarse como un verdadero exponente del rock/pop nacional brindará un show único, en el que presentará su primer disco de folclore.

Luego de un largo camino que llevó a Los Tipitos desde sus primeros conciertos de música popular en plazas, parques, peatonales y transportes públicos hasta los grandes escenarios y los festivales más importantes del país, surgió la idea de realizar un disco netamente folclórico, en el que colaboraron grandes maestros de la música popular.

Los Tipitos presentan su primer álbum folclórico, De mi flor.

Abel Pintos, El Chaqueño Palaveccino, Peteco Carabajal, Lito Vitale, Franco Luciani y el dúo Orozco Barrientos son algunos de los artistas que fueron parte de este proyecto, dando como resultado un disco de 12 canciones que incluyen una versión del hit “Campanas en la noche”, hecha por el Colo Vasconcellos de los Huayras, la zamba de Robustiano Figueroa Reyes “Mujer, niña y amiga” junto a Abel Pintos y tres canciones de Atahualpa Yupanqui, además de siete temas inéditos compuestos en letra y música por Los Tipitos. “De mi Flor” ya se encuentra en todas las disquerías del país y plataformas digitales para el mundo.


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad