Miércoles 13 de noviembre de 2019  

Panorama: Según obispos, podría venir el Papa

jueves, mayo 2, 2019
Por Redacción Diario 5


El papa Francisco le expresó a un grupo de obispos argentinos su “deseo” de visitar el país aunque, según aclararon, todavía “no hay indicios por el sí ni por el no” sobre un posible viaje del pontífice para el 2020.

El presidente Macri concentra su agenda en la Rosada con reuniones de seguimiento de gestión, en Casa de Gobierno con los equipos de Integración Urbana y de Seguridad.

El líder de Evolución, Martín Lousteau,  admitió que tiene afinidad con el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, pero advirtió que para solucionar los problemas que tiene el país hay que tener flexibilidad para dialogar con los sectores enfrentados en la grieta.

En Dolores, el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla citó a declaración indagatoria a Florencia Guijo. Se trata de la abogada que confesó haber entrenado a Leonardo Fariña para su presentación como arrepentido en la Justicia.

El Ministerio de Agroindustria bonaerense anunció sobre la simplificación de trámites para la producción avícola, en una reunión regional de productores realizada en Bahía Blanca junto con la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia)

Un ejemplar de una ballena jorobada fue divisado por el canal de acceso al puerto de Bahía Blanca y causó sorpresa y alarma en la ciudad, ya que representa un peligro para los buques que navegan por la ría, informó hoy Estación de Rescate y Fauna Marina.

En Venezuela, mientras Nicolás Maduro se mostraba con el ejército para ostentar fuerza de choque, allanaban y robaban la casa del opositor Leopoldo López.

A su vez, Estados Unidos le propuso a Cuba una nueva apertura en el vínculo si deja de apoyar a Maduro, quien les remaró a los soldados: “Llegó la hora de combatir”.


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad