Viernes 15 de noviembre de 2019  

El gas en Buenos Aires

jueves, marzo 28, 2019
Por Redacción Diario 5

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gas.jpgLa Ciudad de Buenos Aires será epicentro de una muestra muy clara de la baja de consumo de servicios el próximo invierno. Los estudios indican que los porteños deberán generar una reducción de 27% en el gas y 22% en electricidad, si pretenden mantener en equilibrio el rendimiento promedio de los ingresos familiares cuando de uso de energía se trata. 

En busca de atenuar el nuevo impacto inflacionario por los Aumentos de tarifas, el Gobierno divide en tres la suba del gas.

En lugar de aplicar el 29% ya, (desde abril) se partirá el alza entre abril, mayo y junio en proporciones de 10, 10 y 9 % respectivamente.

Otras informaciones

El abogado defensor de Carlos Stornelli presenta una apelación a la declaración de rebeldía del fiscal al no presentrarse a declarar frente al juez Ramos Padilla

El abogado Ribas insistió en que la decisión de Stornelli fue correcta “porque no estaban dadas las garantías” ya que el juez de Dolores “sigue insistiendo en quedarse con una causa que corresponde a Buenos Aires”.

La Fiscalía solicitó unificar las causas “Hotesur” y “Los Sauces” y que Cristina Kirchner sea juzgada en un solo juicio oral

Se trata de los expedientes en los que la ex presidenta y sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner (internada en Cuba), están acusados por lavado de dinero y asociación ilícita.

Un juez neoyorquino declaró a la siderúrgica Ternium, del Grupo Techint en “default legal” por no responder una demanda de accionistas en los Estados Unidos y en relación con los “cuadernos de las coimas”, donde Paolo Rocca, presidente del grupo, fue procesado.

En la decisión judicial, que corresponde a la Corte del Distrito Este de Nueva York, se dispone que los accionistas tienen derecho a cobrar reclamo si se presentan un pedido formal.  Se espera que la empresa Ternium responda tras conocerse el fallo.

En el segundo día más importante para la historia del básquet argentino, a las 20.30 de se podrán repasarán las 16 temporadas de Ginóbili en la NBA y se anticiparán algunos detalles de la fiesta de despedida del deportista arentino

El evento se podrá seguir por NBA League Pass, ESPN y DirecTV (canal 612 y 1612). No participará la TV Pública, como se especuló durante todo este mes.


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad