Jueves 17 de octubre de 2019  

Nueva convocatoria Prodanza y el Complejo Teatral

lunes, marzo 25, 2019
Por Monitor de Medios

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de Prodanza y el Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA), convoca a coreógrafos y bailarines que deseen profundizar sus conocimientos en el proceso de creación y producción de espectáculos coreográficos o que incluyan la danza como disciplina, a aplicar al Programa de Formación en Dirección de Espectáculos de Danza.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 22 de marzo hasta el 12 de abril de 2019

Con el fin de contribuir con la formación y profesionalización de coreógrafos, este programa tiene como objetivo acercar las creaciones de gran escala a artistas independientes que normalmente no tienen acceso a este nivel de producción, permitiéndoles transitar el proceso de producción de un espectáculo desde el inicio de la preproducción, la producción, el estreno y las funciones de una obra que formará parte de la programación del Complejo Teatral de Buenos Aires. El proceso recorre la presentación de bocetos escenográficos, ideas, figurines, diseños, dramaturgia, etc., hasta su realización, atravesando todas las áreas de producción del teatro, y participando de ensayos, puesta de luces, montaje, etc. Esta Formación en dirección se realizará en obras a estrenar en salas Complejo Teatral.

Los interesados deberán descargarse la Ficha de Solicitud y la Declaración Jurada.

La presentación deberá efectuarse en soporte digital (CD/DVD o pendrive), de lunes a viernes de 10 a 15h en (Av. de Mayo 575, Piso 4° Of. 408.

Se sugiere para tener una revisión previa del formulario y la documentación, enviar copia por mail a: prodanza_mc@buenosaires.gob.ar

En las Bases de la convocatoria podrán encontrarse aspectos técnicos de la misma.

El proceso de selección estará a cargo de Prodanza y Complejo Teatral de Buenos Aires.

Más información


Visitá la web de Prodanza


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad