Lunes 22 de julio de 2019  

Experiencia Colón en Mar del Plata

miércoles, febrero 27, 2019
Por Monitor de Medios

El Teatro Tronador de la ciudad de Mar del Plata, primera subsede externa del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC), realizará el sábado 2 de marzo el acto de cierre a las 19 de la muestra “Experiencia Colón”.

Hasta el momento, más de 100.000 personas visitaron la muestra gratuita Experiencia Colón.

Esta magnífica muestra gratuita permitió que todos aquellos que se acerquen puedan apreciar y conocer de cerca los elementos que hacen a la conformación escénica de ópera y ballet sobre el escenario del Teatro Colón.

Escenografía de Aída (izq) y La Boheme (der). Foto del Teatro Colón.

Entre otras cosas, pudieron disfrutar desde las coronas del ballet “La Viuda Alegre” hasta decorados de distintas óperas (como ser de La Bohéme, Aída, Pélleas et Melisande, entre muchas más) y apreciar de una exquisita selección de más de 70 piezas de vestuario, zapatería y utilería de diferentes títulos y temporadas.

El acto de cierre contará con la presencia de María Victoria Alcaraz, Directora General del Teatro Colón, Marcelo González, Director del Teatro Tronador, e invitados especiales.

Hay decorados de distintas óperas y más e 70 piezas de vestuario, zapatería y utilería.

Experiencia Colón. Foto del Teatro Colón.

Además, a las 17, el Director del Instituto Superior del Teatro Colón, Marcelo Birman, brindará una charla introductoria previa a la inscripción de alumnos para las carreras de Danza, Academia Orquestal, Caracterización, Canto, Preparación Musical de Ópera, y Dirección Escénica de Ópera en la sede Mar del Plata para su ciclo lectivo 2019.

El ciclo lectivo en Mar del Plata tendrá las carreras de Danza, Academia Orquestal, Caracterización, Canto, Preparación Musical de Ópera, y Dirección Escénica de Ópera.

Escenografía de Aída. Foto del Teatro Colón.


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad