Lunes 22 de julio de 2019  

La terraza joven de Villa Urquiza

lunes, febrero 18, 2019
Por Redacción Diario 5

El Centro Cultural 25 de Mayo abrió su Terraza Joven, un espacio de encuentro y esparcimiento a cielo abierto con múltiples actividades culturales, barra y gastronomía, dirigido al público joven con la premisa de que Febrero es el mes del amor y marzo, el de la mujer.

La programación incluye ciclos de música, cine y literatura con algunos artistas destacados, como la mexicana Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari.

Está abierto de miércoles a domingo, desde las 19, con entrada gratuita

Villa Urquiza abre una terraza joven con múltiples actividades

Agenda semanal

  • Miércoles 20. Lecturas a cielo abierto: Camila Fabbri – Juan Fernando García – Matías Moscardi – Carolina Sborovsky.
  • Jueves 21. Cine Mudo: Amanecer de Friedrich W. Murnau (94’ – EEUU). Música en vivo: Fernando Kabusacki y Matías Mango.
  • Viernes 22. Acústicos en la terraza: Bestia.

Cada noche ofrece una programación cultural específica y única. Son 25 fechas con distintos eventos culturales, 25 excusas para encontrarse y disfrutar del verano en la Ciudad. Los ciclos de cine, música y literatura gratuitos están orientados a promover la creación de una comunidad joven en el CC25.

Las “25 terrazas” dividen su programación en dos ejes temáticos: febrero dedicado al amor y marzo, a la mujer. En este marco, se realizan actividades como lecturas a cielo abierto, cine mudo musicalizado, acústicos en la terraza, noches violetas (cine + música + debate por mujeres, en coproducción con “Gafas Violetas” del INCAA) y lecturas performáticas.

Este nuevo espacio del Centro Cultural 25 de Mayo fue pensado para la nueva tipología de vecinos de Villa Urquiza, jóvenes entre 25 y 45 años que llegaron al barrio en los últimos años debido al crecimiento urbano.

Villa Urquiza abre una terraza joven con múltiples actividades


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad