Jueves 17 de octubre de 2019  

El FIBA cierra este domingo

miércoles, enero 30, 2019
Por Monitor de Medios

El 12° Festival Internacional de Buenos Aires, presentado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, continúa hasta el domingo 3 de febrero presentando más de 2800 artistas, 220 espectáculos y actividades de teatro, danza, música y artes visuales en 59 sedes. Programación

Este año, el Festival presentó una selección de las producciones nacionales más relevantes, obras internacionales, artistas invitados, talleres, cine y actividades gratis con lo mejor de la escena teatral contemporánea. La Ciudad de Buenos Aires y sus barrios son invadidos por una renovada edición que sale a la calle, con site specifics en diferentes escenarios no convencionales en vía pública, casas y locales de vecinos, terrazas y espacios verdes entre otros.

La Maratón Abasto reunió a una multitud en sus calles, con obras, danza, música y artes visuales.

Ciudanza se sumó al FIBA

Ciudanza es un encuentro entre la danza y la gente que propone redescubrir los paisajes urbanos en tres puntos de la Ciudad: Parque de la Estación (Balvanera), Parque Centenario (Caballito) y Parque Chacabuco.

El Festival promueve el encuentro entre los artistas con el público por medio de actividades especiales. En esta oportunidad continúa el vínculo con la Asociación de Diseñadores Escénicos de Argentina (ADEA) para presenciar desmontajes escénicos de algunas obras; presentaciones de libros y charlas en conjunto a la Asociación de Profesionales de la Dirección Escénica Argentina (APDEA) y un curso de dramaturgia junto a la Escuela Metropolitana de Arte Dramático (EMAD).


Entradas

Funciones con venta de entradas

Para los espectáculos Internacionales y Nacionales se pueden comprar las entradas de manera online a través de buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en:

  • Hasta el 3 de febrero:
    • Teatro San Martín – Av. Corrientes 1530 / 10 a 20
    • Centro Cultural Recoleta – Junín 1930 / 12 a 20
    • Centro Cultural 25 de Mayo – Av. Triunvirato 4444 / 12 a 20
    • Teatro El Cubo – Zelaya 3053 / 16 a 21
  • Valor de entradas: obras nacionales: $120 y e internacionales $280.

Gratis, con reserva online

Para los espectáculos en salas de Maratón Abasto, Invitadas, Bombón Vecinal y los Acantilados de V se puede reservar la entrada de forma online en buenosaires.gob.ar/festivales.

  • Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por función.
  • Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede.
  • Las reservas tendrán validez hasta 20 minutos antes del comienzo del espectáculo. Luego se liberarán para el público general.
  • Habrá una cantidad de entradas disponibles para retiro sin reserva previa.

Gratis, con entrada libre

Para los espectáculos al aire libre de Maratón Abasto, Encuentros, Presentaciones de libros, charlas y masterclasses, Cine y los espectáculos “Microteatro”, “La última película”, “Monumentos en acción”, “Vidriera” y “Derechos Torcidos”, la entrada es libre y gratuita. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de los espacios.


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad