Lunes 22 de julio de 2019  

La Usina del Arte cierra 2018 con Lito Vitale

miércoles, diciembre 19, 2018
Por Monitor de Medios

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

El quinteto de Lito Vitale, integrado además por Martín González Puig, Juan Pablo Rufino, Mariano Delgado y Víctor Carrión, junto a la Orquesta Sinfónica de Florencio Varela, presentará este jueves 20 de diciembre a las 21 en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) su emblemático disco “Ese amigo del alma”, al cumplirse 30 años de su edición.

El ingreso es gratuito: las entradas ya se pueden reservar online.

Este recital será el comienzo de una extensa gira por la Argentina en donde el grupo versionará las canciones de una grabación ya clásica, compartida en ese momento con grandes músicos como Marcelo Torres, Christian Judurcha, Jota Morelli y Manuel Miranda.

Será el último concierto del año en La Usina.

Asimismo, la muestra “Guerrilla Girls. El arte del mal comportamiento” se podrá visitar por última semana, este martes, miércoles y jueves de 14 a 19 horas en la Sala Laberinto. Esos días habrá visitas guiadas a las 17.

¡Ya podés reservar las entradas para nuestro último show del año! Lito Vitale presenta su último disco “Ese Amigo del Alma 30 años” junto a la Orquesta Sinfónica de Florencio Varela y vos ¡no te lo podés perder!
Entrá acá para reservar: https://t.co/qe7LOpQLQi
JUE 20/12-21 h pic.twitter.com/T5jaUQRKBo

@ Usina del Arte (@UsinadelArte) 17 de diciembre de 2018


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad