Miércoles 12 de diciembre de 2018  

Foco en protocolo y barras

Jueves, diciembre 6, 2018
Por Redacción Diario 5

Poli tira.

El presidente Mauricio Macri quedó en el centro de la polémica por el protocolo de acción policial ante casos de riesgo.
Luego de que la ministra Bullrich invitara a Elisa Carrió a “leer en profundidad” la reglamentación, el gobierno de María Eugenia Vidal anticipó que la provincia no se adherirá al protocolo.


Fiscalías activas.

A fin de comprobar nuevas ramas de la corrupción por la obra pública develada en las pruebas conocidas como “los cuadernos”, el fiscal Gerardo Pollicita pidió indagar al financista Ernesto Clarens.
En tanto, la mayor expectativa judicial radica en los próximos pasos a dar por los fiscales Carlos Rívolo y Carlos Stornelli tras pedir la detención del CEO de Techint, Paolo Rocca y del ex jefe de gabinete de kirchnerismo, el senador Juan Manuel Abal Medina.


El Plus de 5.000 pesos planteado por el gobierno para que las empresas incorporen a los ingresos de sus empleados fue pagado por dos tercios de las compañías.
Una de cada tres empresas aún no definió cómo pagará o, directamente, no lo hará.


Tras los consensos de anoche, la Cámara de Diputados realizará hoy la segunda sesión extraordinaria de debate por el proyecto que agrava las penas a los barrabravas. El tema central del proyecto es incrementar las penas a los barrabravas que cometan actos de violencia en las canchas de fútbol.

En tanto, en el Aeropuerto de Barajas, los sistemas de seguridad ya se aprestan a la deportación de barra de un barrabrava de Boca.
“Maxi” Mazzaro, un reconocido violento de los estadios y los negocios extorsivos no reúne –por las mismas razones- los requisitos necesarios para ingresar a España


Caen bolsas globales por temor a fin de la tregua entre EE.UU. y China tras arresto en Canadá de Meng Wanzhou heredera de la empresa china Huawei Technologies. EE.UU. solicitó a las autoridades canadienses la extradición de la directiva, aduciendo que violó las sanciones comerciales impuestas por Washington contra Irán.

En el arranque de un día no muy alentador para los mercados del mundo, los futuros de los principales índice de Wall Street presentan caídas de más del 2%. En Europa, los mercados más importantes también registran fuertes rojos.


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1