Jueves 17 de enero de 2019  

Festival de Literatura Infantil 2018

jueves, noviembre 22, 2018
Por Monitor de Medios

Hasta el 25 de noviembre se realizará en la Ciudad la octava edición de Filbita, el festival de literatura para niños y familias organizado por Fundación Filba. Se hará en tres sedes: el Complejo Cultural Chacra de los Remedios en Parque Avellaneda, en cheLA, una ex fábrica devenida en centro cultural en Parque Patricios y la sede centro de la Alianza Francesa de Buenos Aires.

FILBITA 2018 propone experiencias de lectura y juego, espacios de reflexión, de experimentación y de intercambio: talleres para adultos y para chicos, lecturas para todo tipo de lectores y encuentros con escritores e ilustradores de Argentina, Chile, España y Francia.

Habrá lugar para adultos y para niños; para profesionales del libro y docentes, para escritores, ilustradores y editores. Para lectores que acompañan a otros lectores; para lectores intrépidos y para lectores más tímidos. Para la aventura y para el azar. Para la pasión y para el compromiso. Habrá espacio para la reflexión, para la creación, para la escucha y para la lectura.

Habrá lecturas, paneles, biblioteca, talleres de lectura, escritura y arte, y recitales.

Ver la Programación completa.


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2019 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1