Miércoles 14 de noviembre de 2018  

Complicaciones en Aerolíneas

Jueves, noviembre 8, 2018
Por Redacción Diario 5

Pasajeros atraviesan incomodidades en los aeropuertos del país.

Aún hay demoras en los vuelos de Aerolíneas Argentinas en todo el país, tras las asambleas de trabajadores de la empresa que generaron la postergación de unos 70 vuelos. A pesar de que las reuniones fueron de 7 a 10, aún no se pudo restablecer la totalidad de los 47 decolajes aún demorados, ya que la normalización demanda varias horas.

El presidente Mauricio Macri remarcó su posición ante la situación general de la compañía aérea de bandera, que hoy afectó a unos 10.00 pasajeros:  “Desde que Aerolíneas se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata todos los meses para que funcione. Todas las demás líneas aéreas no requieren que el Gobierno ponga plata”.

 

 


El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, sostuvo hoy que la política monetaria anunciada hace un mes y medio es “más potente” y “más simple” para reducir de inflación y para reconstruir la credibilidad de la institución. Sandleris, que se encuentra en China para transmitir las perspectivas macroeconómicas para el período 2019-2023, manifestó que “necesitábamos hacer algo para asegurarnos de que la inflación en Argentina comience a descender”.


Dos homenajes separados se organizaron a los  Tripulantes del submarino ARA San Juan. Hoy se realizó a las 10:30 en Mar del  con la presencia del grueso de familiares. El otro será en Ushuaia, la semana próxima, donde se encuentra otra parte de los familiares, mientras que el mismo día, otra vez en Mar del Plata, hará un oficio religioso con la presencia del Jefe del Estado Mayor General, el vicealmirante José Luis Villan.


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1