Miércoles 14 de noviembre de 2018  

Arrancó la tarjeta Pase Cultural

Viernes, noviembre 9, 2018
Por Rubí Dubois

Miles de estudiantes se beneficiarán con la tarjeta Pase Cultural

Con el lanzamiento del nuevo Pase Cultural de beneficios para jóvenes, los usuarios tendrán un crédito mensual y múltiples ofertas especiales para asistir a al teatro, al cine, a muestras, a recitales y realizar la compra de libros y revistas. Está pensada especialmente para el acceso a descuentos, entradas gratis, un crédito mensual de $250 y otros beneficios especiales para disfrutar de las actividades culturales disponibles.

Con el Pase Cultural también se establece una una plataforma en la que es posible escuchar, conocer los gustos y darles a los estudiantes las mayores posibilidades de disfrutar sin restricciones de las experiencias culturales que elijan.

La tarjeta puede ser solicitada por todos los estudiantes de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias públicas. También los docentes de escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires son beneficiarios de la tarjeta.

La tarjeta

Los estudiantes recibirán un crédito de $250 mensuales utilizables para la compra de entradas a cines, teatros y conciertos. También para la adquisición de libros en librerías, salas, espacios culturales, y comercios adheridos.  Tanto docentes como estudiantes accederán a descuentos en los espacios y comercios adheridos. Los beneficiarios, además contarán con una entrada mensual gratuita para funciones de danza y teatro.

Como complemento, el Club del Pase Cultural es un grupo de jóvenes de 4°, 5° y 6° año de escuelas públicas porteñas habilitado para opinar  y marcar pautas para las decisiones que deban tomarse con respecto de las actividades que se realizan en relación al Pase Cultural. Los integrantes al Club se postularon a través de una convocatoria abierta y  debatirán mensualmente y proponer qué más se puede sumar en la agenda actual. Como es una experiencia nueva, vale la pena


Los comentarios están cerrados.

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1