Martes 19 de noviembre de 2019  

El futuro abierto por BA 2018

martes, octubre 23, 2018
Por Redacción Diario 5
Buenos Aires 2018 dejó caminos abiertos para el futuro olímpico

Buenos Aires 2018 dejó caminos abiertos para el futuro olímpico

El último grupo de héroes del primer YOG con igualdad de género, en el que participaron el mismo número de atletas masculinos y femeninos y un gran número de competiciones mixtas, son los atletas que lideraron el camino para los deportes y las disciplinas que harán su primera aparición en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (entre ellos baloncesto 3×3, karate, escalada deportiva y estilo libre BMX), y las disciplinas del futuro, que tuvieron un éxito tan espectacular en su campo de pruebas de Buenos Aires.

Breaking, la rama urbana y hip hop de los deportes de baile, marcó el ritmo de las carreras en la capital argentina durante cuatro apasionantes días de competición, en los que B-Girl Ram de Japón ganó el evento femenino, el evento mixto y el bumbo ruso B-Boy. de los hombres.

El futuro también se ve brillante para el Fútsal, el Kiteboarding, el beach voley, la Gimnasia Acrobática, el Patinaje sobre Ruedas y el Hockey 5. En términos de eventos, también promete mucho para las emocionantes y nuevas competiciones de equipos multidisciplinarios y equipos de relevo de bádminton.

El programa Buenos Aires 2018 trajo gloria a un gran número de equipos mixtos, muchos de ellos compuestos por atletas de diferentes países. Todos se divirtieron. Todos hicieron amigos. Todos disfrutaron de esta nueva forma de ganar medallas. Y todos dieron un vistazo al futuro; Si bien los eventos NOC mixtos son una característica única del YOG, los eventos de género mixto ahora se convertirán en parte integral de los programas de los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad