Lunes 22 de julio de 2019  

Remedios truchos

miércoles, octubre 17, 2018
Por Carlos Allo

Operativo en Once por productos perniciosos para salud

Otra vez, en el Once, un operativo que comprueba que hay inescrupulosos que invitan a considerar que la controvertida Prisión Preventiva no merecería discusión, ya que estos delincuentes guardaban cerca de cien mil productos que atacan la salud humana en sus depósitos.

El trabajo de secuestrar todo ese contenido de características criminales fue ordenado por la UFEMA a cargo del Dr. Michienzi, el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 28 a cargo de la Dra. Correa y realizado por personal del departamento de Delitos contra la Salud. Fueron cuatro los allanamientos realizados por la La Policía de la Ciudad por comercialización de productos probadamente dañinos y que oscilan entre lo no recomendable y lo prohibido para ser consumido.

Existió una extensa investigación previa que termino por descubrir en que locales y depósitos de la zona de Once se guardaba y se vendían productos nocivos para la salud de las personas.

Se lograron secuestrar 3.000 juguetes infantiles, 800 inflables, 1.400 juguetes para ensamblar, 85 mil paquetes de sobres de veneno para ratas y cucarachas, 1.600 frascos con líquidos para dolores musculares, 2.300 cajas de maquillaje, 500 cremas corporales, 500 cajas de perfumes ilegales, 1.500 labiales, 500 sombras de ojos y 1.800 cajas de maquillaje.

Participaron del operativo el ANMAT y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y se comprobó que los comercios no tenían habilitación contra incendios y carecían de toda estructura de seguridad. Toda la porquería secuestrada paso aun deposito oficial donde esperara los subsiguientes pasos de investigación y proceso para terminar en su incineración.

 


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad