Martes 18 de diciembre de 2018  

Todo listo: Arrancan los Juegos

sábado, octubre 6, 2018
Por Amalia Gutiérrez

Todo listo para la fiesta

Llegó el día. Hoy a las 18 se realiza la apertura del acontecimiento cuya gestión realizada por la Ciudad de Buenos Aires obtuvo la aprobación del Comité Olímpico Internacional. Los juveniles fueron una buena asignación, luego de la frustración que significó que -en su momento- la ciudad no haya sido elegida para los juegos olímpicos mayores. La oportunidad se abrirá luego de esta performance porteña. Buenos Aires cuenta con un “corredor” olímpico incomparable, preparadopara todas las disciplinas.

La canción oficial de Buenos Aires 2018, la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud -versión verano- se llama “Vamos juntos (Alive)”, con las voces de Candelaria Molfese y Fernando Dente. Es un tema de Emanuel Kirakou, Lindy Robbins y Evan Bogart con adaptación de Patricia Sosa. Participa de la producción la mega compañía de entretenimientos Disney.

“Vamos juntos” será estrenada esta tarde en la ceremonia de apertura de los Juegos, frente al Obelisco,  en Buenos Aires y formará parte de la ceremonia que tendrá a la Organización teatral Fuerza Bruta como protagonista central para un espectáculo que promete disparar asombro en los presentes y en lo televidentes de todo el mundo

Será a las 18.00 y se trata de la primera inauguración Olímpica de la historia abierta a todo el público y realizada fuera del tradicional Estadio Olímpico.

La letra de la canción hace referencia a la capacidad de los atletas para superar todos los límites con pasión, esfuerzo y dedicación.

 

 

 


Los comentarios están cerrados.

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1