Sábado 20 de octubre de 2018  

Presentación del Estadio Mary Terán de Weiss para los juegos

Jueves, octubre 4, 2018
Por Redacción Diario 5
El mejor estadio de tenis de los últimos tiempos en el mundo está en Buenos Aires

Uno de los mejores estadios de tenis en el mundo, ahora está en Buenos Aires.

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, presentará el primer Estadio con techo móvil de América Latina, ubicado en el Parque Roca.El estadio lleva el nombre de Mary Terán de Weiss, primera tenista mujer de la Argentina y será una de las cuatro sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que comienzan este sábado.

El estadio, que ya formó parte de las series que la Argentina disputó por Copa Davis, ahora cuenta con un techo móvil de características únicas, especialmente su gran versatilidad para abrir y cerrar su techo más su diseño de avanzada.

 

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en el Mary Terán.

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en el Mary Terán. El acto de reinauguración no tuvo las características habituales, ya que el estadio se encuentra muy activo desde hace días con el trabajo de entrenamiento de cientos de deportistas.

El acto de reinaguración del estadio fue rápido e informal, ya que varios atletas de distintas disciplinas se encontraban realizando sus entrenamientos. Horacio Rodríguez Larreta volvió a destacar que la Villa Olímpica será un valioso aporte habitacional para la ciudad en el futuro.

En tanto, en la Av 9 de julio a la altura del Obelisco, con las calles cortadas entre Viamonte e Hipólito Yrigoyen, los ensayos para la fiesta inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud, anticipan una variedad de espectáculos verdaderamente impactantes, como las caminatas  y los paseos en bicicleta a lo alto del emblemático monumento porteño. Lo que se verá el sábado promete se imperdible e inolvidable.

 


PANORAMA

El secretario de Finanzas, Santiago Bausili, expone ante la comisión de Diputados que analiza el Presupuesto 2019, sobre el probable impacto que podría tener el acuerdo firmado con el FMI. Bausili se encuentra reunido con la comisión de Presupuesto y Hacienda que conduce Luciano Laspina, y es el tercer funcionario que concurre a exponer sobre la ley de Presupuesto, luego de Nicolás Dujovne, de Hacienda y Rogelio Frigerio, de Interior

El presidente Mauricio Macri firmó un decreto en el que se excusó de intervenir en el caso Correo Argentino. Macri adujo “razones de decoro”, en tanto sus familiares mantengan sus participaciones societarias en empresas vinculadas.

La declaración de Fabián Gutiérrez develó fuertes internas del anterior gobierno, todas vinculadas con la recaudación ilegal que se investiga. El ex secretario privado de Cristina Kirchner detalló sobre el mutuo rechazo entre la ex Presidente y Julio De Vido. También desmintió haber sido el entregador de los bolsos con 9 millones de dólares con que atraparon a José López.

Tras una mañana sin operaciones, se normalizan los vuelos de partidas y arribos en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Una falla en el sistema de comunicaciones de la torre de control había provocado la interrupción total del aeropuerto metropolitano. Lentamente se restablecen los horarios.


Deje un comentario

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1