Sábado 20 de octubre de 2018  

Todas las Plataformas para seguir los Juegos BA 2018

Viernes, octubre 5, 2018
Por Redacción Diario 5

Olimpic Channel aportará toda su experiencia para llevar al mundo las mejores imágenes de BA 2018

El clima olímpico ya se apoderó de Buenos Aires. Llega el momento. Desde mañana viernes 6 y hasta el miércoles 18, la tercera edición de los Juegos Olímpicos Juveniles de verano albergará a 4000 de los mejores atletas jóvenes del mundo en Buenos Aires. Con 239 eventos, así como nuevos deportes y disciplinas, el YOG (Youth Olympic Games) se transmitirá en múltiples plataformas, incluidas las emisoras con derechos en más de 220 territorios, Olympic Channel, que proporcionará cobertura en vivo y bajo demanda, así como redes sociales para que puedas seguir tu deporte favorito cuando quieras y estés donde estés.

DIFUSORES GLOBALES

Los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires se transmitirán por televisión y en varias plataformas digitales de todo el mundo. Con el apoyo de organismos de radiodifusión con derechos, eventos deportivos y características únicas estarán disponibles en más de 220 territorios. En el mercado anfitrión, Argentina, la cobertura de YOG estará disponible en los siguientes canales: TV Publica, TYC y DEPORTV. Para obtener más información, consulte la lista actual de titulares de derechos y territorios correspondientes.

 


Cómo seguir los Juegos Olímpicos de la Juventud las 24 horas del día en todo el mundo

Olympic Channel

Con una mayor distribución y mayor conciencia pública, Olympic Channel ofrecerá por primera vez una cobertura digital global completa de los Juegos Olímpicos Juveniles de Buenos Aires 2018 en olympicchannel.com y sus aplicaciones móviles. El programa incluirá cobertura 24/7 de todos los deportes, 550 horas de transmisión en vivo de 149 eventos, momentos destacados del día, noticias, podcasts diarios, horarios de la competencia, resultados, el tablero de medallas, etc.

Además, Olympic Channel presentará el programa “YOG Daily”, que incluirá las últimas noticias, artículos de tendencias, destacados y entrevistas para resumir los eventos del día de una manera entretenida e interactiva. Disponible en vivo en Facebook y Twitter todos los días a las 13:00 hora local (18:00 CEST).

Para obtener más información, visite www.olympicchannel.com o lea el artículo del Canal Olímpico.

REDES SOCIALES

Twitter : a partir del lunes 8 de octubre, algunas de las competiciones de YOG también se transmitirán en vivo en Twitter. La transmisión en vivo será accesible a través de @OlympicChannel y @Olympics en Twitter.

 

Se cubrirán tres sesiones en Twitter (los horarios están sujetos a cambios):

  • 8 de octubre: Interrupción, 15:05 – 17:58 hora local
  • 11 de octubre: Interrupción, 16:25 – 17:58 hora local
  • 15 de octubre: Baloncesto 3×3, competencia de tiro y competencia de clavadas, de 13:25 a 16:23 hora local)

Para coincidir con la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, Twitter también lanzará emojis asociados con el hashtag de cada competencia en cuatro idiomas (inglés, portugués, español y francés). A partir del 6 de octubre, los fanáticos podrán twittear con #YouthOlympics, # BuenosAires2018 o el hashtag de una competencia para obtener emojis especiales con el logotipo de YOG.

Google y YouTube : los fanáticos que busquen información sobre Buenos Aires 2018 podrán realizar una búsqueda especializada en Google que les dará acceso directo al contenido del Canal Olímpico en vivo y bajo demanda en YouTube.

La cobertura del Canal Olímpico en YouTube incluirá el canal en curso de los Juegos Olímpicos Juveniles y dos canales de transmisión en vivo de los eventos diarios. También habrá videos de jóvenes atletas e influyentes, así como programas y episodios de la serie original del Canal Olímpico.

Olympic Channel también transmitirá lo más destacado de los Juegos, así como artículos de atletas a través de publicaciones en Google para mantener a los fanáticos al tanto de lo que está sucediendo durante el día en Buenos Aires.

#GameChangers

De acuerdo con la visión de YOG de tener Juegos Juveniles, la campaña #GameChangers se presentará en todas las plataformas de redes sociales y cuentas para celebrar a estos atletas jóvenes increíbles que competirán en el YOG. Encontrará contenido generado por usuarios, información sobre los Juegos y blogs detrás de escena de personas influyentes en el mundo de la cultura, la música y los deportes.

También puede personalizar su propio contenido de YOG con el juego de miniaturas digitales y GIF animados disponibles en Giphy y Tenor escribiendo “Buenos Aires 2018”.

Olympic.org

Para obtener más detalles sobre el programa de eventos y la información más reciente sobre el YOG, visite nuestro sitio web https://www.olympic.org/buenos-aires-2018. Los Juegos Olímpicos transmitirán los Juegos Olímpicos continuamente a través de esta página y también a través de la web oficial:  logo

 


Deje un comentario

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1