Miércoles 12 de diciembre de 2018  

Los Juegos pasan a ocupar el primer plano en Buenos Aires

Miércoles, octubre 3, 2018
Por Redacción Diario 5
Buenos Aires Olímpica

Buenos Aires Olímpica

Los Juegos Olímpicos de la Juventud (YOG, por sus siglas en inglés) conforman un acontecimiento deportivo, cultural y educativo de doce días para jóvenes de 14 a 18 años. Con este evento, canales y equipos de Television de todos los países de mundo participan en Buenos Aires de la transmisión oficial originada por la TV argentina y asumen el desafío al ofrecer visibilidad a estos jóvenes campeones de todo el mundo.

Francia es uno de los países más comprometidos con la disciplina olímpica y confía en lo que a nivel social y mediático ellos llaman sus 99 futuras “estrellas” y la consideran la generación de París 2024.

Los juegos ya arrancan. Se llevarán a cabo del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires y reunirán a 32 deportes, 36 disciplinas, 241 eventos en total con casi 4.000 atletas de 200 países de todo el mundo.

Nuevos deportes en el programa de estos Juegos Olímpicos para seducir al público joven: escalada deportiva, danza deportiva, karate, patinaje, BMX estilo libre, kitesurf, fútbol sala o balonmano de playa.

Inglaterra, Italia, Alemania, Estados Unidos, Francia, Rusia, Canadá y Australia coinciden en que sus cadenas de Televisión deben acompañar al movimiento olímpico y contribuir como “socios” a su influencia.


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1