Sábado 20 de octubre de 2018  

Una web identifica las calles donde se puede estacionar

Domingo, septiembre 30, 2018
Por Redacción Diario 5
estacionamientovial

Servicio web para automovilistas en la Ciudad de Buenos Aires.

La web estacionamientovial .com.ar ofrece un mapa online -basado en la estructura Google Maps- en el que se puede comprobar la condición de cada calle porteña con respecto del posible estacionamiento de vehículos. Fue chequeada en Windows y Android.

Puede resultar de utilidad para automovilistas que suelen tener la necesidad de moverse y estacionar su automóvil por diversos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que es casi imposible recordar de memoria la jerarquía de cada arteria en función de si es posible o estacionar allí.

Estacionamiento Vial, a partir de la observación inicial, es un sitio independiente. Podría decirse que se encuentra en la categoría de webs de servicio inauguradas en 2003 por Ensamble 19 para mostrar las tapas de diarios de todo el país, todos los días.

Es singularmente interesante comprender cómo una idea digna de un organización de esquemas completos y complejos, como lo es el propio Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sea emprendido por una iniciativa privada y -por lo que se conoce- personal del titular de la web.

La imagen del fragmento de la Ciudad de Buenos Aires que se publica es una captura de pantalla del sitio en cuestión, tomando parte del Microcentro y del área Sur del Macrocentro porteños, donde se pueden observar calles identificadas con varios colores, lo que demuestra la gran variable existente para las posibles opciones de estacionamiento en cuadras con poca distancia entre sí.

Se ven, a continuación, las referencias que la web utiliza para comprender cada uno de los colores que se corresponden con las calles visibles en el mapa.

estacionamientovial2

Las referencias para la identificación de condición para el estacionamiento en calles resultan claras y sencillas.

 


 

 


Deje un comentario

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1