Sábado 20 de octubre de 2018  

Se inaugura el Puente Olímpico

Jueves, septiembre 20, 2018
Por Redacción Diario 5

Macri, con Rodríguez Larreta, Vidal y Gridetti

El presidente Mauricio Macri encabeza la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur, que conectará el municipio de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, con el barrio porteño de Villa Soldati. Participan el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

El puente tiene 60 metros de extensión, 4 carriles, paso peatonal y ciclo vías. Se estima que en hora pico circulen entre 700 y 800 vehículos, lo que implica el paso de un promedio diario de 30.000 rodados.


PRESUPUESTO, ECONOMIA Y DOLAR

El titular de la cartera de Hacienda defenderá el proyecto de gastos para 2019, con un dólar promedio de $40,10 y una inflación del 23 por ciento.

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anticipó que hoy se tratará “un Presupuesto conservador, perfectamente cumplible”, donde no están sobrestimados los ingresos ni subestimados los gastos. Frigerio aseguró que el gobierno está convencido de poder cubrir las necesidades del Estado y mantener el equilibrio de las metas fiscales.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) bajó sus perspectivas de crecimiento para toda la economía mundial para 2018 y 2019. Sin embargo, la caída más destacada entre las previsiones de mayo pasado y las actuales fue para la Argentina: el organismo estima que la economía local caerá un 1,9% este año.

Hace cuatro meses, en cambio, su pronóstico era que el PBI argentino iba a crecer un 2 por ciento. Para el año que viene, el organismo estima que la Argentina avanzará un 0,1%, frente al 2,5% de crecimiento que había estimado en mayo.

A pocas horas de lanzarse las Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos, hoy el dólar mayorista retrocede casi 50 centavos y vuelve por debajo de los $ 39. Las LECAP absorbieron más del 80% de lo que se había inyectado por las Lebac que el Banco Central no renovó a los privados el martes.

Flybondi estimula a su personal

En la aerolínea habrá 10% para el personal.

En la aerolínea habrá 10% para el personal.

La aerolínea low cost Flybondi ofrece a sus empleados compartir 10% de las ganancias, con el objetivo mantener alto el nivel de productividad sin conflictos.

El ceo, Julian Cook, dijo que la empresa empezará a ganar dinero en 2019 y aseguró que el paro de la CGT no los afectará.


Deje un comentario

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1