Martes 19 de noviembre de 2019  

En Hotelga, el Turismo se planta con altas expectativas

jueves, agosto 30, 2018
Por Redacción Diario 5
hotelga2

Habla Gonzalo Robredo y lo escuchan Aldo Elías y Gustavo Santos.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, participaron del acto inaugural de HOTELGA, en el predio ferial Buenos Aires.

Aún sin conocer hasta dónde se dispararía el precio del dólar en la jornada de su inauguración y menos que menos en la siguiente, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina y presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, en el mismo mensaje en al que marcó la necesidad de encontrar una solución a la condición “retrógrada” del impuesto a los Ingresos Brutos en todos los distritos del país, destacó la favorable posición en la que el sector podría quedar con un dólar competitivo.

Elias y Santos

Elias y Santos, entre el público, en la inauguración de Hotelga

Autoridades se dirigen al pabellón de Hotelga

Autoridades se dirigen al pabellón de Hotelga

Elías habló ayer se inauguró la XVI edición de Hotelga, Encuentro de Hotelería y Gastronomía, en La Rural. Se puede visitar hasta mañana, 31 de agosto. Se trata de una exposición muy específica y necesaria para mantener actualizada la plaza de uno de los negocios que representan una cada vez mayor estructura de fuente laboral.

Muchos referentes de los sectores hotelero, gastronómico y turístico estuvieron presentes acompañando a organizadores y funcionarios, quienes estuvieron acompañados en el estrado por las autoridades de los otros organismos organizadores de la exposición: la Dra. Graciela Fresno, presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA)  y Gonzalo Páez, director de Ferias Argentinas S.A.

Inauguración total

Inauguración de Hotelga.

Graciela Fresno se sumó a los reclamos, indicando que “el sector sigue soportando una altísima presión fiscal y altos costos laborales, los más altos de la región, sin que la anunciada reforma se haya concretado aún”.

Tomando en cuenta las precisiones de Elías y Fresno, el ministro Santos se mostró optimista con referencia al crecimiento de todos los rubros del sector turístico, que incluyen- naturalmente- a los involucrados en HOTELGA.

 


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad