Lunes 22 de julio de 2019  

Lanzan becas para estudiar inglés y carreras especiales

martes, agosto 28, 2018
Por Redacción Diario 5

Habrá más de 700 becas para estudiar inglés

La Ciudad llama a una nueva convocatoria para acceder a una serie de becas de formación a través del programa #Potenciate. Pueden participar personas que tengan entre 18 y 35 años de edad. Debe contar con título secundario. Son, aproximadamente, unos 1.100 beneficios y ya están abiertas las postulaciones.

Quienes deseen aprender un oficio, formarse para los empleos del futuro, aprender técnicas para emprendimientos propios, profundizar conocimientos referidos a las disciplinas de su trabajo actual y elevar el perfil, estamos en los ultimos días de inscripción para todas las becas de Potenciate.

Es, claramente, un posible punto de inflexión en el proyecto de vida de muchas personas, probablemente, jóvenes y muy jóenes, en su mayoría. Los requisitos para poder participar son ser ciudadano argentino o extranjero con residencia permanente en el país y con domicilio en la República Argentina, tener una edad entre los 18 (dieciocho) y los 35 (treinta y cinco) años y poseer título secundario.

Este año, las disciplinas para las becas incluyen las siguientes actividades:

Con referencia a las carreras más vinculadas a la tecnología hay 50 becas en Coderhouse para estudiar Marketing Digital y Diseño Web; 50 becas en Escuela FX para hacer el curso de FX (Efectos Especiales); 75 becas para los cursos de Informática y Sistemas, en la UTN, (Universidad Tecnológica Nacional) y 14 becas para estudiar Sonido y Música para Cine,  en Terciario TAMABA.

Para los vocacionales del diseño, hay 179 becas en Integral (Instituto Superior de Diseño) para el curso de Diseño de Interiores y 30 becas en Espacio Buenos Aires para cursar Moda y Diseño.

Se podrá participar para estudiar Fotografía, por las 50 becas en Motivarte Escuela de Fotografía, mientras que el CAM, Centro Argentino de Mecatrónica participa del programa con 25 becas para la formación de estudiantes en Mecánica Automotriz, cuyas nuevas tecnologías difieren, casi estructuralmente, de la mecánica para automotores conocida hasta hace pocos años.

Finalmente hay 705 becas para estudiar idioma ingles: 105 son para ingresar a la Wall Street English Argentina, 300 becarios irán al CUI (Centro Universitario de Idiomas) y SEA (Asociación de Centros de Idiomas) recibirá a 300 postulantes becados.

Para los interesados, las Postulaciones están abiertas. Hay que ingresar AQUI


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad