Domingo 20 de octubre de 2019  

Muestran transformaciones con maqueta en realidad aumentada

martes, julio 24, 2018
Por Carlos Allo

Moderna presentación para las transformaciones

“Experiencia Buenos Aires se Transforma”, es una una iniciativa del Gobierno porteño. El Jefe, Horacio Rodríguez Larreta, presentó sus pautas a los vecinos, con una maqueta de realidad aumentada.

“Toda la transformación junta” fue la descripción de Rodríguez Larreta, quien dijo sentir orgullo ver de verlo y remarcar que se trata de un producto del esfuerzo de los porteños.

Sin que se aclare por qué estableció lo que podria ser una comparación y sin identificarla, Larreta enfatizó en que su gobierno muestra que las obras se terminan y que esa terminación supone una mejora en la calidad de vida de todos los porteños.

La maqueta presentada tiene una medida de 6 metros de ancho, 6 de largo y 80 centímetros de alto con una superficie similar al de un departamento monoambiente que marca el relieve de la Ciudad y de todos sus espacios verdes en escala, sobre la cual se puede hacer un recorrido virtual para saber en detalle el estado de cada obra que está en desarrollo.

La web oficial del GCBA explica al detalle lo referido a la curiosa forma de presentar las obras porteñas:texto-transformaciones

 

 


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad