Jueves 17 de octubre de 2019  

Reclamos por la presencia de Lagarde y la reunión del G20

jueves, julio 19, 2018
Por Redacción Diario 5
CGT, Macri y Lagard

CGT, Macri y Lagard

GGT CONTRA LAGARDE.

Con la llegada de la titular del FMI, Christine Lagarde, habrá reuniones de autoridades financieras de países del G20 y por la supervisión de los planes previstos en el préstamo a la Argentina.
Por otro lado se prevén manifestaciones de rechazo de CGT y los movimientos sociales. La central obrera afirmó que “buscar el equilibrio fiscal ajustando el gasto social, conduce al debilitamiento del mercado interno”.
———

ASUNTO APORTES

Rogelio Frigerio

Rogelio Frigerio

Cambiemos “no apañará a nadie”. Lo anticipó hoy el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, luego de las denuncias por falsos aportes de campaña en la Provincia de Buenos Aires.
Por este tema, el gobierno aspira a que el Congreso trate este año un proyecto de ley sobre el financiamiento de los partidos políticos.


Cristian “Pity” Alvarez

PREVENTIVA PARA PITY ALVAREZ

Para el juez Martían Yadarola, “Pity” Álvarez es imputable, por lo que fue procesado y ya tiene prisión preventiva
El magistrado dejó en claro que el músico “presentaba la capacidad psíquica suficiente como para comprender lo que hizo” y ordenó, además, someterlo a un tratamiento.


LA AFA EN MARBELLA

El predio de la AFA en Marbella

Crece la polémica por el ambicioso proyecto de la AFA, que adquirió un centro de entrenamiento en Marbella para captar a un supuesto “nuevo Messi”.
En un audio filtrado, César Luis Menotti manifestó -entre otras muestras de enojo- “la AFA compró un predio en Marbella, cuando los clubes no tienen agua”.

 

 


FILE - In this Sunday, May 13, 2018, file photo, Israelis wave national flags outside the Old City's Damascus Gate, in Jerusalem. Israel's parliament has approved a controversial piece of legislation that defines the country as the nation-state of the Jewish people. Opponents and rights groups have criticized the legislation, warning that it will sideline minorities such as the country's Arabs. (AP Photo/Ariel Schalit, File)

El 13 de mayo, activistas judíos se manifestaron por la declaración que hoy aprobó el parlamento

ISRAEL, ESTADO JUDIO

El Parlamento israelí sancionó hoy una ley que define Israel como el “Estado nación del pueblo judío”, con las consecuentes acusaciones de “racismo” hacia la minoría árabe, a pesar de la enmienda a un controvertido artículo.
La ley se aprobó por 62 votos a favor y 55 en contra y determina que el hebreo pasa a ser la única lengua oficial de Israel, apartando al árabe. También declara “de interés nacional” a los asentamientos judíos.

 


Deje un comentario

 
Red Federal de Medios

ENSAMBLE 19

2019 DIARIO 5.
Web asistida por

Contacto
Política de privacidad