Miércoles 19 de septiembre de 2018  

ARA San Juan: Familiares en Plaza de Mayo

Panorama

Jueves, junio 28, 2018
Por Redacción Diario 5

is used for inside The Loop. If you wish to get a page/post’s subtitle outside The Loop, use ``, where $post is a post object or ID ($post->ID).

Un grupo de familiares de los tripulantes del submarino desaparecido ARA San Juan inició un acampe en Plaza de Mayo, para pedir al Gobierno que acelere el proceso de adjudicación de la licitación a la empresa española que debe iniciar la búsqueda de la nave. Las mujeres se encadenaron a una de las rejas, frente a la Casa de Gobierno, acompañadas por otros familiares que instalaron carpas en la plaza. Le piden al gobierno que “resuelva la búsqueda de una empresa de cualquier país, para hallar al submarino y a sus tripulantes”.

La gobernadora María Eugenia Vidal anticipó el pago de aguinaldos y subió 23% las jubilaciones mínimas. Vidal también anticipó mejoras en asignaciones familiares del 21,8%. Dijo que “Esto tiene que ver con dar respuestas en los momentos difíciles”.

La calificadora de economía internacional Moody’s indicó que la Argentina es el país más vulnerable de los llamados mercados emergentes, junto con Zambia y Mongolia. Según los números de Moody’s Brasil y México, las dos grandes economías de América Latina, son de los países menos expuestos a enfrentar riesgos crediticios por la fortaleza reciente del dólar, debido a su baja dependencia del capital externo.

Giselle Rímolo, montó una fundación offshore a través del un estudio panameño y manejó en secreto unos US$ 2 millones que en cuentas bancarias de Suiza, Andorra, Bahamas, Curazao, Estados Unidos, Hong Kong y Santa Lucía. Mientras se la investigaba por ejercicio ilegal de la medicina, estafas y la muerte de una de sus pacientes en su clínica Estétic, la información de sus movimientos bancarios llegó al grupo de periodistas que siguen las rutas de los Panamá Papers.

Miles de argentinos que siguen a la Selección de fútbol en Rusia se encuantra imposibilitados de viajar de manera directa desde San Petersburgo a Kazán.
Los sistema de transportes están colapsados y los pasajes vía Moscú o pasando por otros centros urbanos se encarecen al doble o más.


Deje un comentario

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1