Jueves 15 de noviembre de 2018  

Mapa del Delito actualizado

Viernes, junio 29, 2018
Por Redacción Diario 5

El Mapa del Delito es una serie de datos y estadísticas que se actualiza cada seis meses.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó la reunión en la que se presentó el registro semestral del Mapa del Delito, que esta vez dio como resultado una menor cantidad de homicidios y robos con respecto de 2017. Del acto participaron los ministros de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y de la Ciudad, Martín Ocampo. Fue en la Jefatura de la Policía de la Ciudad.

El Mapa del delito es una estructura de información que integra el Sistema Integral de Seguridad Pública y se lo reconoce como una herramienta fundamental en la búsqueda de coordinación y estrategias para la acción  fuerzas de seguridad.

Patricia Bullrich entiende que el mapa establece las bases de las políticas de seguridad para mejor de la gente.  La titular de la cartera de seguridad nacional destacó que “la Ciudad de Buenos Aires es uno de los distritos donde se ha mejorado”. La ministro aseguró el Mapa del Delito es útil para estar en los lugares donde hay más problemas y generar las estadísticas cuando es necesario actuar.

txtcompl_mapa-delito

 


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1