• Diario 5 -Buenos Aires, jueves 25 de abril de 2024

Varios frentes abiertos

Pordiario5

Jun 7, 2018

Se confirma que la muerte de la hermana de la Reina Máxima fue por suicidio
Se confirma que la muerte de Inés, la hermana de la Reina Máxima fue por suicidio

El jefe del SMATA dijo creer que si la CGT se pone de acuerdo, llegó el momento convocar a un paro general, “salvo que ocurra un milagro».
Momentos antes de la reunión con el presidente Macri, Ricardo Pignanelli dijo que los acuerdos paritarios que se cerraron en torno al 15% no son razonables, si la inflación pactada para el año es cercana al 30%.

El Papa Francisco recibe en su residencia vaticana de Casa Santa Marta a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Forma parte del encuentro, que comienza en estos momentos, el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai.

El canciller argentino, Jorge Faurie negó que la Selección haya quedado involucrada en una disputa de discriminación religiosa.
“No es un conflicto diplomático”, dijo Faurie, acerca de la suspensión del partido ante Israel, y agregó que lo más importante es que la Selección “se sienta en plenitud y sin preocupación de cara a la Copa del Mundo”.

Los primeros informes periciales de la Policía Científica, indican que la muerte de Inés Zorreguieta se habría producido por suicidio.
La mujer de 33 años fue encontrada por su madre en un departamento de Caballito donde la Policía de la Ciudad llegó esta madrugada y tras las primeras pericias determinó que se trató de «muerte por ahorcamiento».

La Justicia ordenará entrecruzar y analizar los teléfonos tanto personales como laborales de la expresidenta Cristina Kirchner y varios exfuncionarios de su Gobierno.
Esto se produce a partir del fallo de la Cámara Federal que vinculó el asesinato del fiscal Alberto Nisman con la denuncia que hiciera por presunto encubrimiento de los autores del atentado a la AMIA en la firma del Memorándum con Irán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *