Veto previsto, cierre de debate y nuevas tarifas de transportes | Diario 5
  Martes 21 de agosto de 2018    

Veto previsto, cierre de debate y nuevas tarifas de transportes

Jueves, mayo 31, 2018
Por Redacción Diario 5

Conferencia de Prensa del presidente Macri en Cachi, Salta.

Mauricio Macri realizó una conferencia de Prensa en la Provincia de Salta, donde confirmó su postura acerca de la irresponsabilidad que habría significado promulgar la Ley de Tarifas.
La seguridad de la continuidad de las empresas provinciales fue la premisa argumentada por el gobierno y ratificada por el presidente en Salta.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, al anunciar el rápido veto presidencial a la Ley de Tarifas, remarcó que “va en contra del federalismo y atenta directamente contra los intereses de las provincias”.
“Nosotros no podemos permitirlo”, dijo Peña, antes de revelar que los propios redactores del proyecto, ya le habían preguntado anticipadamente por el veto, dada la inviabilidad de las cuentas que se preveían en la norma.

El ministro de Salud Adolfo Rubinstein, sellará la jornada cierre en la última jornada de debate sobre la despenalización del aborto en el Congreso Nacional.
El 13 de junio se votará el proyecto en el recinto, luego de que casi 700 invitados participaran exponiendo posturas, en sesiones de la bicameral que arrancaron el 10 de abril.

A partir de mañana, suben las tarifas. Boleto mínimo en Colectivo, $10.- Ferrocarril Roca: 3,25.- Mitre, Sarmiento San Martín, 6,25.-
En la línea Urquiza el costo será de $ 3,50 y el boleto mínimo de colectivos de la tarifa social tendrá un valor de $ 4,50.-

A pocos días del Mundial, Perú celebra que Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial, ya que el Tribunal Federal Suizo suspendió provisionalmente la sanción de 14 meses, y el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) avisó que no se opondrá. En tanto, el técnico argentino Mauricio Pochettino es el principal candidato para reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid.


Deje un comentario

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1