Lunes 15 de octubre de 2018  

Subasta por los 140 años del Banco Ciudad

Lunes, mayo 21, 2018
Por Amalia Gutiérrez

El Banco Ciudad cumple 140 años y para celebrarlo, sacará a subasta la obra “Paisaje de pueblo” de Antonio Berni, con una base de remate de $415.000. Será mañana, martes 22 de mayo. Obras de Jorge Demirjian  y Carlos Gorriarena también formarán parte de la oferta, mientras que se espera un importante lote de joyas y alhajas. Hoy es el último día para acercarse a ver todas las piezas que conformarán el remate.

Ver detalles aquí

Habrá una variedad de objetos de valor, de los que -se informa- nada tendrá una base inferior a los $ 5.000.- para arrancar las pujas. En definitiva, y tratándose de piezas de valor, se considera que las personas que habitualmente buscan este tipo de accesorios para la decoración de una casa, tienen buenas posibilidades de conseguir algún producto de alta calidad, a buen precio.

Por un lado, las compras podrán pagarse con tarjetas de débito, mientras que con tarjeta de crédito hay opción de dividir la liquidación hasta en 50 cuotas. Como es habitual, la subasta será en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres  del Banco Ciudad, en Esmeralda 660 3er Piso, CABA, a partir de las 18. La subasta es abierta y se puede estar presente  más allá de que no se participe de las ofertas.


Los comentarios están cerrados.

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1