Lunes 21 de mayo de 2018    

Inauguración: La Facultad de Derecho tiene Subte

Jueves, mayo 17, 2018
Por Redacción Diario 5

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en al inauguración de la estación Julieta Lanteri

El presidente participó esta mañana de la inauguración de la estación Julieta Lanteri, en la Facultad de Derecho, que completa la Línea H del Subte. Mauricio Macri, en un discurso de características políticas, marcó diferencias con los gobiernos anteriores, remarcando que las obras empiezan y terminan, “no como en el pasado, que amagaban y se demoraban en el tiempo”.

Macri viaja a Córdoba a reunirse con representantes de la Mesa Productiva Automotriz, integrada por empresas del sector y su red de proveedores. A su regreso encabezará en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Finanzas en una jornada tranquila para los mercados.

El Vaticano difundió hoy un documento que analiza los problemas económicos globales, con críticas a las finanzas offshore y el excesivo endeudamiento público.
El dossier expresa que esta prácticas financieras afectan el desarrollo y crecimiento de los países y, a su vez, coincide con la inestabilidad cambiaria en la Argentina, que acude al Fondo Monetario Internacional, para tomar deuda.

Hoy, en Buenos Aires, seguirán las manifestaciones que comenzaron ayer con cortes en varias calles.
Comienzan a normalizarse los vuelos en Aeroparque. Es porque finalizó la asamblea de los aeronavegantes que afectaron, por lo menos, a 14 servicios aéreos.
APLA apunta a “defender las fuentes y condiciones laborales” por entender que en LATAM hay una política de “achicamiento”.

El canciller palestino denunciará a Israel ante la Corte Penal de La Haya por la muerte de más de 100 manifestantes palestinos en la Franja de Gaza durante las protestas por la “Marcha del Retorno”.
Riad al Maliki viajará a la próxima semana y hará su presentación ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI). La denuncia se extenderá a los Estados Unidos por el traslado de su Embajada a Jerusalén.


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1