Lunes 21 de mayo de 2018    

Nuevo Buscador de temas de Derecho

Lunes, mayo 14, 2018
Por Redacción Diario 5

Diario 5 presenta su exclusivo buscador en temas de Derecho

Una nueva forma de búsqueda de información referida al Derecho en portales especializados y en español está disponible en diario5.com.ar. Se trata de un motor basado en la tecnología Google y con un poderoso filtrado para obtener solamente resultados temáticos.d5_buscador_derechoEl listado que se muestra por cada búsqueda proviene de portales web que puedan proveer información de útil y de calidad a magistrados, procuradores, fiscales, abogados, personal judicial, estudiantes de derecho, periodistas especializados y personas interesadas en información referida al Derecho, sin entorpecimientos por efecto de la aparición, entre lo que exponga el motor de búsqueda, de elementos ajenos al contenido esperado.

 

La página es exclusiva de Diario 5 y fue programada para ofrecer resultados específicos en temas del Derecho. De todos modos, el equipo programador aclara que, Google, al proveer el acceso a los algoritmos indexadores puede reservarse el derecho de publicar anuncios vinculados a las palabras tipeadas por el usuario. Por ese motivo, Diario 5 no se responsabiliza por los textos o banners comerciales que puedan quedar visibles junto a los resultados previstos, ya que éstos son incorporados desde el servidor de Google.

El servicio ya se encuentra habilitado y se puede acceder desde este link, mientras que para la ubicación permanente del enlace se ubicará en la barra lateral derecha de la web diario5.com.ar.


Deje un comentario


Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1