Lunes 24 de septiembre de 2018  

Feria del Libro

Lunes, mayo 7, 2018
Por Redacción Diario 5

Stand de la Ciudad en la Feria del Libro

En la Feria del Libro, el stand de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra muy activo, debido al vínculo existente entre la esencia misma de la exposición y una cantidad importante de entidades que se engloban en su administración. Podría decirse que la premisa “Una Ciudad, mil historias para contar” alcanza a cumplirse.

Aún quedan varios días para el cierre y la oferta de propuestas culturales para todos los gustos, compìte en el predio de la Rural asignado para la feria nro 44 de la muestra de libros pionera en el mundo, destinada al fomento de la lectura y la promoción comercial de bibliografías múltiples.

En el caso del stand de la Ciudad, Hasta el 14 de mayo, se sucederán varias actividades en sus 250 m2. La gran novedad es la incorporación de un sector especial para las editoriales independientes que debutan en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Otro de los elementos salientes es su diseño pensado para la lectura..

Además, ofrece una amplia propuesta con más de 70 actividades, entre charlas, entrevistas, shows musicales y presentaciones durante toda la Feria, para todos los públicos y edades.

Pasarán por el stand grandes referentes de la literatura y la cultura, como Martín Kohan, Felix Bruzzone, Cecilia Romana, Esther Cross, Silvia Hopenhayn, Gloria Rodrigué, Luis Chitarroni, Victor Malumian, Eugenia Zicavo, Juan Cruz Bordeu, Isol Misenta, Paula Maffía, Diego Frenkel, Gabriela Cabezón Cámara, Ricardo Mariño, Cecilia Szperling, Graciela Borges, Diego Aguilar, Ricardo Strafacce, Poly Bernatene, Julián López, Diego Erlan, Calu Dente, Leo Oyola, Osvaldo Aguirre, Max Aguirre, Washington Cucurto, Carlos Díaz, Leonora Djament, Fernanda García Lao, Elsa Drucaroff, entre otros.

El stand cuenta con un living silencioso para la lectura, con los mejores títulos de las Bibliotecas de la Ciudad

Ciudad Verde presenta un libro circular gigante para narrar una historia en la que el protagonista principal es el cambio y la transformación; contará también de qué manera los residuos que separamos se convierten en elementos reutilizables y reciclables.

Radio de la Ciudad AM 1110 transmite toda la programación en vivo, con una cobertura especial de los acontecimientos más resonantes de la Feria y todo lo que suceda en el espacio de la Ciudad.


Deje un comentario

   






Las Tapas de diarios de todo el país, todos los días.    






Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1