Miércoles 14 de noviembre de 2018  

Varios plenarios activos

Jueves, abril 26, 2018
Por Redacción Diario 5

Comodoro Py

Cristóbal López y Ricardo Echegaray exponen sus argumentos frente a la Cámara de Casación, el máximo tribunal del fuero penal, y por qué deberían continuar libres. Según fuentes judiciales, es probable que los acusados presenten escritos como parte de su descargo. También, De Souza

Simultáneamente, con 13 integrantes, el plenario donde los Consejo de la Magistratura decide si otorga el traslado al juez Farah para ir al Tribunal Oral Penal Económico 1.
El sexto plenario previo a la elaboración de dictámenes por la despenalización del aborto en Diputados, se extenderá hasta las 18.00 con 40 invitados.

Una vez más, las exposiciones a favor y en contra son intercaladas y tienen una extensión máxima de 7 minutos. (Transmite en directo el canal de la Cámara de Diputados, por Youtube)
Referentes nacionales del Peronismo Federal se reunirán hoy y mañana en la provincia de Córdoba para buscar alternativas políticas y electorales dentro del justicialismo, de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Los más influyentes serán Massa, Pichetto, Schiaretti y Randazzo.
La Corte Suprema de Justicia resolvió que un monotributista que presta servicios para una empresa no necesariamente tiene un vínculo laboral con ella, es decir, no puede ser considerado como un trabajador en relación de dependencia.

En un pronunciamiento trascendental para el ámbito laboral y para los jueces del fuero, el máximo tribunal del país fijó además límites precisos para determinar cuándo una persona tiene una relación laboral con un empleador


Deje un comentario

-

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1