Terminales nuevas para validar cargas online de la SUBE | Diario 5
  Lunes 20 de agosto de 2018    

Terminales nuevas para validar cargas online de la SUBE

Jueves, abril 5, 2018
Por Redacción Diario 5

Intalarán 1500 nuevas Terminales automáticas para validar la carga de la tarjeta SUBE por homebanking

El Ministerio de Transporte de la Nación instalará 1500 terminales para aumentar la carga online de la tarjeta SUBE.

El anuncio de este operativo se realiza luego de que se constatara que los usuarios perdían hasta 3 días para poder validar la carga por no haber suficiente cantidad de terminales y por las denuncias al Banco Nación sobre las máquinas que no funcionan.

En tanto, Macri se reúne en Misiones con los mandatarios provinciales del Noreste argentino.

En Puerto Iguazú, los gobernadores de Misiones, Hugo Passalacqua; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; y de Chaco, Domingo Peppo, buscan impulsar las potencialidades productivas y mejorar el desarrollo social del NEA.

El jefe de Estado viajó con los ministros del Interior, Desarrollo Social, Agroindustria, Seguridad, Producción, Energía, Turismo y Ambiente.
El Presidente visitó las obras del aeropuerto Puerto Iguazú y otros emprendimientos. En estos momentos, Macri y los ministros Frigerio, Stanley, Etchevehere, Bullrich, Cabrera, Aranguren, Santos y Bergman, se distribuyen en reuniones en el Viejo Hotel Cataratas.

En Brasil, luego de que la decisión de la Corte Suprema fallara en contra del habeas corpus presentado por Lula Da Silva, siguen apareciendo manifestaciones de repudio al jefe del ejército.

El general Eduardo Villas Boas había, antes de la decisión de la Corte Suprema, que había que “repudiar la inmunidad”. A partir de que políticos y abogados denunciaran un intento de presión a los jueces, en Brasil, cada vez más instituciones se manifiestan contra el golpismo.

Tras la tumultuosa visita del ministro de Finanzas, Luis Caputo, a la Comisión Bicameral, el presidente del organismo se defendió de las acusaciones surgidas desde la oposición, que lo señalaban como virtual protector del ministro durante la interpelación.
José Mayans se mostró lejano al plan económico y cuestionó la explicación que Caputo dio sobre las cuentas offshore, pero aclaró que en estas situaciones hay que manejarse con respeto, ya que le pidió unas 10 veces a la diputada Gabriela Cerruti que se sentara, sin obtener respuesta.

 


Deje un comentario

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1