Los Juegos BA 2018, entre los grandes eventos deportivos del año | Diario 5
  Miércoles 22 de agosto de 2018    

Los Juegos BA 2018, entre los grandes eventos deportivos del año

Martes, marzo 13, 2018
Por Redacción Diario 5

Buenos Aires anfitriona. Habrá que tomar conciencia de ello.

Las organizaciones turísticas más destacadas del mundo realizan su filtro anual en busca de los acontecimientos anuales de los que -se conoce- atraen a una cantidad importante de un público altamente consumidor. Estas selecciones pueden pasar por los ámbitos empresarios, políticos, artísticos y, por supuesto deportivo. Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se encuentran en todos los dossier de las grandes operadoras internacionales de turismo.

Posiblemente, la cadena Accor Hotels sea la corporación que los presente con mayor gracia y espíritu de invitación a los posibles viajeros para que se sientan en una placentera disyuntiva, dado que todos los eventos son “vendidos” con estilo.

 

Los 10 eventos deportivos imperdibles de 2018

¡Este año el planeta entero se convierte en un campo de deportes gigante! Pero no se trata sólo de ser el más rápido, ágil y fuerte: también hay que dar prueba de sangre fría, necesario para ganar el campeonato mundial de bolos organizados en Hong Kong, o los de patinaje artístico, celebrado en Milán.

Los barcos de vela de los entusiastas de los deportes extremos, salen de la Ruta del Ron, mientras que las multitudes en el suelo podrán asistir a la competencia acuática más seguro del mundo: los deportes de la liga de rescate.

En 2018 también tendremos el regreso de las más queridas de las copas, la Copa del Mundo de la FIFA, que se celebraráa en Rusia. Cuatro años después del triunfo en Brasil, Alemania logrará mantener el título. ¡Lo descubriremos el 15 de julio!

 

Milano 2018 – Pattinaggio di Figura

Milán – Campeonato Mundial de Patinaje Artístico

¡Los mejores especialistas en hielo en una competencia espectacular en Milán! En marzo, Milán recibe a los patinadores que regresan de los Juegos Pyeongchang. medallas de oro, plata y bronce navegarán la pista de hielo con trazos de Lutz, dobles y triples axel Lutz, para demostrar que merece el título ganado, o para tomar venganza!

Hombres y mujeres competirán durante cuatro días en los programas cortos, más centradas en los programas técnicos y libres, que recompensa el aspecto artístico de la actuación. El domingo, mientras la gran final, una gala permitirá a los artistas para dar rienda suelta a la imaginación, y sin presión. ¡Esperamos que el hielo no se derrita bajo el calor de los aplausos!

 

Dubai – Final de la Serie Mundial de Squash

Un contexto extraordinario acoge la mayor competencia de squash del mundo. ¡Prepárate para ver el deporte como nunca antes lo habías visto! En Dubai, los atletas se reúnen los artistas: en 2018, por segundo año consecutivo, el trabajo de Dubai acoge la final del campeonato mundial de squash.

En el escenario, donde normalmente se realizan tenores y bailarines, que tiene lugar un cubo transparente gigante decorada para la ocasión. Organizada al final de la temporada, el campeonato reúne a los ocho mejores jugadores y jugadores del planeta. Además de la gloria, el ganador se llevará a casa la modesta suma de $ 16,000. Un poco en comparación con el honor de jugar en un ambiente de tan prestigioso animado por los aplausos de un público tan caliente!

 

Russia 2018 – Copa del Mundo – FIFA

Moscú – Copa del mundo, Rusia 2018

La más prestigiosa de las competiciones está de vuelta. Por fin! Después de cuatro largos años, la espera ha terminado, la Copa del Mundo está de vuelta para una recompensa de artistas de globos. Es en Rusia que Alemania va a tratar de mantener el título, mientras que Brasil Neymar tendrá la oportunidad de compensar la derrota sufrida en la edición anterior y Messi va a tratar, una vez más, para reemplazar a Diego Maradona en el corazón de los argentinos.

Durante todo un mes, 32 equipos competirán por el Santo Grial del fútbol, para enriquecer sus honores o conseguir la primera estrella. Italia es el gran ausente, pero Francia, España, Uruguay y Marruecos va a vibrar las gradas.

La final tendrá lugar el 15 de julio en el Estadio Lužniki en Moscú. Ya sea por alegría o tristeza, ese día ciertamente veremos muchos jugadores en lágrimas!

 

San Francisco – Rugby World Cup 7

Los mejores equipos de hombres y mujeres se enfrentan para ganar el título mundial. San Francisco y San José bienvenida en 2018, la séptima edición de la Copa del Mundo de Rugby a 7. Para un total de tres días los espectadores serán testigos de torneo de los hombres y de las mujeres torneo. La meta de los equipos franceses, Inglés australiano y será obvio para vencer a la formidable Nueva Zelanda, el campeón 2013 del mundo, tanto en el campeonato de las mujeres, así como los hombres.

El rugby 7, nacido en Escocia, es una variante del rugby a 15, con la principal diferencia, además del número de jugadores, la duración del partido siete minutos por vez. La victoria (o derrotar a la final) luego jugar en sólo quince minutos, para una reunión en la que cada segundo es llena de adrenalina.

 

Berlín – Campeonato Europeo de Atletismo

La capital alemana da la bienvenida a los atletas en un escenario excepcional: el estadio olímpico. El Estadio Olímpico de Berlín, donde normalmente existe la Bundesliga, le dan la bienvenida durante todo un disciplinas semana en el Campeonato de Europa. El programa no se perderá los 400 metros con vallas, salto de altura, salto de longitud y el mosto-maratón.

¿Quién recogerá el testigo de Churandy Martina, campeona de 2016 de 100 metros? El registro de Christine Aaron de 10.73 segundos, establecido en 1998, permanecerá invicto? Dos años después de los Juegos de Verano de Tokio, los Campeonatos de Europa son una excelente oportunidad para que los atletas se pongan a prueba y ofrezcan al público la oportunidad de presenciar los primeros pasos hacia la gloria de los futuros campeones.

 

Chicago – Maratón de Chicago

¡Uno de los maratones más grandes del mundo y, sobre todo, el más rápido! Un poco menos famoso que el de Nueva York, pero igual de popular, el maratón de Chicago ha tenido lugar durante más de un siglo: ¡la primera edición de 1905!

Famoso por ser una de las carreras más rápidas del mundo, la maratón registró un récord mundial en 2009, cuando el estadounidense Khalid Khannouchi recorrió 42.195 kilómetros en solo 2 horas, 5 minutos y 42 segundos. La competencia, con un itinerario muy simple, es accesible para todos. El evento también ofrece la oportunidad de descubrir la ciudad en un ambiente distendido y admirar sus numerosos monumentos y jardines … ¡a menos que el sudor no le oculte la vista, por supuesto!

 

3ros Juegos Olímpicos de la Juventud. BA, octubre 2018.

Buenos Aires – Buenos Aires 2018, Juegos de la Juventud

Los grandes atletas del mañana te invitan a celebrar el deporte y el juego limpio. Organizado cada dos años con ediciones de verano e invierno, al igual que los Juegos Olímpicos, los Juegos de la Juventud de este año aterrizan en Buenos Aires. El evento promueve los valores del Olimpismo, como el respeto, la amistad y la excelencia: ¡los Juegos siguen siendo una competencia!

Los atletas de todo el mundo competirán en los parques más bellos de la ciudad en 32 disciplinas, como patinaje, gimnasia, bádminton, natación y karate. Junto a los Juegos, numerosas actividades educativas y culturales invitarán al público a participar en la fiesta. Al final del evento, la villa olímpica se transformará en un parque urbano abierto a todos los habitantes.

 

 

Saint-Malo – Route du rhum, con destino a Guadalupe, regata

La aventura está al alcance de la vela: ¡al abordaje! La Route du Rhum, o Rum Rotta, es un desafío para los navegantes, una competición deportiva, un sueño. Creado en 1978, el evento reúne a los lobos marinos de todo el mundo cada cuatro años, ¡y ansiosos por regresar!

En 2018, seis categorías de barcos entre monocascos y multicascos estarán presentes en la línea de salida en Saint-Malo, listos para navegar por los mares a Guadalupe. El récord de la competencia es Loïck Peyron, con una duración de siete días y quince horas durante la última edición. ¿Podrán vencerlo este año? Para saber, ¡la cita es en noviembre!

 

Adelaida 2018 – El evento de identifica como Lifesaving World Championship.

Adelaide – Campeonato Mundial de Salvamento 2018

¡Ven a ver la competición de agua más segura del mundo! Hay campeones de natación, y luego están aquellos a quienes el genio “no les sirve de agua” … Pero afortunadamente hay rescatadores, ¡y este año en Adelaida se encuentran con los mejores!

Durante quince días, el nuevo Mitch Buchannon se sumergirá en el agua, esta vez con una sonrisa, para ser el primero en llevar a la orilla no una víctima sino una medalla.

En el mar abierto o en la piscina, con la ayuda de las aletas pero obstaculizado por el salvavidas tradicional (¡que no siempre es rojo!), Cada atleta tendrá que dar el máximo para ser el más rápido.

Durante las competiciones, los rescatadores individuales o de equipo competirán, a bordo de canoas o botes salvavidas. Paralelamente a las competiciones, se organizarán diversas actividades para sensibilizar al público sobre el trabajo de los rescatadores.

World Savings Championships 2018 – Eventos y atracciones en Adelaide

 

Hong Kong – Campeonato mundial de bolos

¡Hong Kong está listo para recibir el desafío con un strike! Si los bolos no son más que un pasatiempo para los deportistas de sábado por la noche, ¡se sorprenderá! Este año, Hong Kong acoge los campeonatos mundiales de bolos por equipos, organizados por la asociación World Bowling, también conocida como FIQ, Federación Internacional de los Quilleurs.

Cuatro años después de la edición de Abu Dhabi, los mejores equipos harán todo lo posible para llevarse el título de Corea del Norte, el actual campeón. Durante casi una semana, las rampas devolverán a los jugadores las pelotas victoriosas, en caso de golpe, o decepcionantes, si la trayectoria no ha logrado hacerlo mejor que una de repuesto. Las hojas de puntadas están listas y los pasadores en su posición: ¡atletas, en la pista!


Deje un comentario

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1