Buenos Aires Market con Manuel Corral Vide | Diario 5
  Miércoles 22 de agosto de 2018    

Buenos Aires Market con Manuel Corral Vide

Sábado, marzo 10, 2018
Por Redacción Diario 5
Manuel Corral Vide

Manuel Corral Vide

Hoy y mañana, Buenos Aires Market 2018 se instala en Belgrano. Con una inmensa variedad de alimentos saludables y gourmet, la popular feria podrá ser recorrida en la plaza Parques Nacionales Argentinos. Uno de los puntos salientes de la BAM2018 de hoy y mañana, será la presencia del chef gallego Manuel Corral Vide, fundador de la zaga de restaurantes Morriña y autor del libro El Fin de la Cocina.

Con entrada libre -naturalmente, también gratuita- hoy, sábado 10 y mañana domingo 11 de marzo, de 11.00 a 19.00, importantes marcas, productores y food trucks se ponen en marcha para brindar al público una serie de productos cuya calificación redondea la alta gama para inmensa mayoría de la oferta.

La feria se presenta en gazebos para la compra de panes, quesos, encurtidos, productos de granja,conservas, aderezos, aceites, bebidas,  especias, frutos secos, frutas, verduras,  hongos, infusiones, lácteos y cereales y semillas.

También hay posiilidad de conseguir productos aptos para celíacos, aunque algunas de las ediciones de Buenos Aires Market, se dedica especialmente a la venta de productos identificados como Sin Tacc, es decir, que no estén elaborados con trigo, avena, centeno ni cebada.

A nivel de cocina internacional, la feria ofrece platos de las cocinas española, japonesa, italiana, árabe, francesa  oriental. Hay puestos especializados en vegetariana. Los platos norteamericanos (cocina neoyorquina) son un especial atractivo. La cocina peruana, con sus laureles, atrae a los que aún nunca probaron un ceviche. Y jamás falta un puesto de parrilla argentina.

Manuel Corral Vide estará ofreciendo sus exquisitas tortillas, su empanada gallega y sus famosos escabeches de pescado. Será en Av Figueroa Alcorta y Sucre. Hoy y mañana.

 


Deje un comentario

1 2

Contacto
Política de privacidad

Pruebe Diario 5 como su página de Inicio
©2018 DIARIO 5.
Web asistida por
.
. UA-60658801-1